miércoles, 14 de marzo de 2012

Gossip girl

Os recuerdo que todavía quedan participaciones para el Sorteo de La Oruga de Celia, si quieres participar pincha aquí. Aprovecho para enseñaros algunos de sus mini cuadernos.


Por si alguien quiere entrar a mi página de facebook:  http://www.facebook.com/pages/Enaras-things/332318683474048

Are you watching Gossip Girl in Divinity? Have you ever felt like Chuck and Blair? If you have ever felt these feelings you will know that you can overcome it, but you won't forget it.


A look with COVERGIRL for fashion week

A look with COVERGIRL for fashion week by enarasthings featuring a COVERGIRL lip makeup

These shoes are from Menbur, maybe too high for me but perfect to feel like the star that you are.
Los magníficos zapatos son de Menbur.

5 comentarios:

  1. Lo mini cuadernos, son preciosos!!!!
    y el montaje fotogrfico, ya sabes que me encantam te quedan muy bonitos

    Unbeso
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Creo que se te solapa la imagen con el resto del blog.. Yo no veo series.. donde va!! las unicas.. las infantiles, dibujos animados .. a montones.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, que bonitos que son me encantan! son altísimos y seguro me mataría con ellos jajaja pero igualmente si me los regalaran yo encantadísima jajaja
    Te comprendo con lo que me dijiste de que si has estado estudiando es para destacar y sentirte que sirves para algo, pero piensa que para la gente que te quiere eres única y te adoran hagas lo que hagas^^ a mi me pasaba igual, siempre me he sentido bien cuando los demás han estado orgullosos de mi así que incoscientemente siempre he intentado hacer lo que les gusta a los demás y no tanto a mi, por eso desde que empecé en la universidad tuve bien claro que haría lo que yo quisiera y que no tenía que demostrar nada a nadie sino a mi misma :)
    Aix te comprendo con que te quita tiempo el blog a mi me pasa igual, paso varias horas entre sacar fotos, escribir las entradas, contestar comentarios, visitar los blogs que me gustan.. pero bueno a mi me encanta! solo que me sabe mal no poder estar un poco más atenta a según que blogs que me gustan :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son preciosos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3