martes, 1 de agosto de 2017

Guapa desde casa - Calidad profesional (sin parabenos)

Total look Romwe






Flat lens sunglasses



Para que no se olvide antes de nada os digo que podéis conseguir un descuento en la página web de Guapa desde Casa con mi código: enarasthings

En esta página web podéis elegir la subscripción que más os interese, comprar los productos de forma individual o comprar una Dailybox sin subscripción.

Entre las subcripciones hay dos tipos de subscripciones: Dailybox y Weeklybox. No hay permanencia por lo que si quieres cancelar la suscripción lo puedes realizar desde tu perfil personal sin coste alguno.



Dailybox: Es una caja mensual compuesta de 4 cosméticos (Agua Micelar, Active Serum, Expert Cream y Gold Eye Contour) cuyo precio es: 25,50euros con gastos de envío incluídos, con esta caja tendríais un 30% de descuento respecto a la compra individual de los cosméticos.

Weeklybox: Es una caja de subscripción trimestral, el pack está compuesto por Pearl Peeling y Confort Mask, cuesta 13,50euros y los gastos de envío están incluídos. Con esta caja tenemos un 30% de descuento respecto a la compra individual de los cosméticos.

Se pueden pedir las cajas de forma individual, de forma conjunta, con y sin subscripción. Además se pueden pedir los productos por separado.


Mi caja es una caja completa y además me ha llegado un neceser de regalo. Los productos son:

Active serum: Es un serum facial que tiene textura ligera y no grasa y es de fácil absorción. Contribuye a una hidratación profunda, a un efecto lifting y además es rellenador de arrugas. No contiene parabenos ni perfume. Contiene ácido hialurónico. El frasco es de 15ml.

Agua micelar: El agua micelar es un producto revolucionario que gracias a las micelas que forma permite limpiar en profundidad la piel y los restos de maquillaje. Por este mismo mecanismo el jabón solubiliza las substancias insolubles en agua como las grasas. No contiene parabenos. Es una botella con spray de 150ml.

Comfort mask: Este mascarilla que contiene aceites de oliva y de caléndula se puede aplicar tanto en la cara como en el contorno de los ojos, debido a su cuidada formulación, que hidrata calma y suaviza la piel. 50ml

Expert cream: Crema facial multifunción, para uso de día y noche, que gracias a los activos que contiene (aminoácidos, colágeno marino, ácido hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert), ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel. No contiene parabenos, ni alérgenos, lo que hace una fórmula indicada para todo tipo de pieles. 30ml.

Gold eye contour: Crema indicada para el contorno de los ojos, que incorpora en su fórmula elastina marina y partículas de oro. Está indicada para todo tipo de pieles. No contiene parabenos. 15ml.

Pearl peeling: Este peeling utiliza como emoliente las perlas de jojoba, lo que le permite realizar una exfoliación muy suave y eficaz en el rostro. Los principios activos son: lanolina, aceite de ricino y ésteres de jojoba. No contiene parabenos y está libre de alérgenos. 50ml.


Podéis solicitar muestras en la página web: www.guapadesdecasa.com . Además los primeros 100 pedidos recibirán un obsequio de bienvenida.

Podéis seguir la marca y etiquetar vuestros productos en las redes sociales: 

FACEBOOK: @guapadesdecasa 
INSTAGRAM: @guapadesdecasa 
TWITTER: @guapadesdecasa  
PINTEREST: gguapadesdecasa
YOUTUBE: guapadesdecasa
 
¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Está muy bien, con básicos que nos viene siempre bien tener a mano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de caja y súper competa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la caja y me parecen unos productos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, lo miraré a ver!

    ResponderEliminar
  5. Great box and contents. Enjoy!

    http://www.fashionablyidu.com/2017/08/floral-skater-dress.html

    ResponderEliminar
  6. no conocia estos productos!!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Looks good. Also like your picks. Nice bag and shoes :-D xxx

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa la marca no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  9. This is really amazing and interesting post. Thanks for sharing this valuable and awesome post. This is great and informative information. Thanks for sharing this useful post.
    https://www.bharattaxi.com/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3