jueves, 14 de septiembre de 2017

Neothalys

Romwe



Flat lens sunglasses




Cuando hablamos de belleza más importante que cuidar nuestros outfits es cuidar la alimentación, hacer ejercicio y estar a gusto con lo que somos, pero todo puede ayudar y una crema que nos proteja del sol nos hará envejecer más despacio.



Hoy os voy a hablar de mi experiencia con Neothalys que ha sido muy buena. El servicio ha sido perfecto, ninguna dificultad ni problemas. Yo misma hice el pedido y para ello primero me cree una cuenta en la página web, cosa que fue muy sencilla, el requisito indispensable para crear una cuenta es poner tu email, pero no te van a enviar mensajes, yo no he recibido ningún mensaje de publicidad en todo este tiempo, esto es una cosa que agradezco. ¡Hice el pedido en 5 minutos y al día siguiente ya estaba en reparto! Como veis no puedo quejarme de nada. Hice el pedido en julio y con todas las cremas de protección solar que estaba gastando no tenía ninguna duda que quería una crema que incluyera protección solar, por eso elegí ésta: Neothalys crema facial hidratante con SPF 15


El packaging y diseño me ha gustado mucho, aunque al principio no averiguaba como podía obtener la crema pero vosotros teneis ventaja porque yo os lo voy a explicar. Tenéis que presionar en la zona que sobresale, como os indico con la flecha. Yo no fuí muy inteligente y no me imaginé que era para ello y abrí toda la tapa como podéis ver en la última foto, después más tarde me dí cuenta. La crema se absorve bien, no deja ningún resto y prácticamente no tiene olor cosa que me gusta. Nos indican que tiene acción oxigenante y su función es proteger y rejuvenecer las células de la dermis. Tiene propiedades calmantes, tonificantes y antiinflamatorias. A mí me ha ido bien, pero la he combinado con protectores solares más potentes cuando he ido a la playa, de SPF 50. La diferencia de estas cremas con otras es que su composición está basada en el agua de mar, concretamente en los mares del atlántico norte.



¿Habéis probado algo de Neothalys?

11 comentarios:

  1. I love that cute peplum top! https://marciabcreative.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no conocía la marca. El jersey de tu collage me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección!!!Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una selección estupenda, el bolso es monísimo.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3