lunes, 31 de diciembre de 2018

True Instinct, natural nutrition


Hoy os presento una marca de alimentación para mascotas True Instinct. Es una marca que nos ha sorprendido mucho por su buena calidad, no pensabamos que este pienso tuviera esta calidad, así que ha sido toda una suerte poder conocerlo y probarlo. Aquí tenéis un código de descuento que tendréis que utilizar pronto pues sólo es válido durante el 2018.


Los perros que véis en la imagen son setters ingleses con pedigree entrenados para cazar y a los que se les intenta dar lo mejor. Este pienso y las tarrinas no contienen cereales cosa que es importante. Los perros no poseen las enzimas necesarias para romper las cadenas de hidratos de carbono complejo, los almidones, y esto provoca es un sobreesfuerzo para el páncreas, que genera un exceso de insulina, lo cual conlleva una serie de enfermedades: la diabetes, el sarro, el cáncer, la obesidad, pancreatitis, problemas articulares, problemas digestivos, renales, alergias y muchas más patologías.  El perro no necesita los cereales, no necesita esos azúcares, pues la energía la obtienen de la grasa.


Tanto el pienso como las terrinas tienen la cantidad necesaria de proteínas para el músculo esquéletico de los perros y además son alimentos equilibrados en cuanto a sus nutrientes. Las proteínas del pienso provienen principalmente del salmón fresco. También tiene carbohidratos digestivos: garbanzos, guisantes y patatas. Contiene ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y zinc que mejoraran la salud del pelo y la piel. Tiene antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C y selenio. En la foto inferior tenéis la composición completa de las terrinas, una es de pollo con vegetales y la otra de salmón con vegetales.


El cambio de alimentación debe de hacerse de manera gradual como indica en el paquete, de esa forma se evitan diarreas y el aparato digestivo se puede acostumbrar a la alimentación nueva sin problemas.


Al tener tantos perros no todos lo ha podido probar pero los que los han probado han quedado muy satisfechos y se observaba una mayor resistencia al esfuerzo físico. Si el pienso es bueno con una menor cantidad de pienso tienen suficiente y si es malo necesitaran más. Este es un pienso de buena calidad con el que se van a quedar a gusto los perros.


¿Tenéis perros? ¿Qué alimentación les dáis?



9 comentarios:

  1. Happy new year
    Welcome to 2019, a year of divine perfection.
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota para mi perrita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Happy new year
    www.stylebasket.in
    Instagram:-stylebasket24

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo, pero una amiga usa esta comida y dice que va genial

    ResponderEliminar
  5. Le esta encantando a mi perro!!es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este se lo estuve dando a mi compañero un tiempo, se lo comía agusto, así que debe estar rico =P aunque ahora le doy uno que aunque me sale más caro, me sale más rentable calidad/precio. Pero este no está mal

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3