martes, 3 de diciembre de 2019

#MomentosPlatinumPlus, Fairy para lavavajillas


¡Buenas tardes! Hoy os enseño un producto super novedoso para lavavajillas de la marca Fairy. Seguro que ya conocíais la marca por tener lavaplatos de alta eficiencia para lavar a mano con múltiples usos, no sólo sirven para lavar los platos sino para limpiar manchas de grasa de la ropa, manchas de caca de bebé en la ropa de bebé y manchas de petróleo por ejemplo.

 Podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas si queréis una información más detallada.

Las cápsulas para lavavajillas Fairy descomponen los restos de comida más difíciles incluso con el lavavajillas lleno, pero además ayudan a combatir la opacidad acumulada con el tiempo y así recuperar el brillo original de la vajilla.


Las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum Plus con 3 cámaras de líquido se disuelven rápidamente, hasta en temperaturas más bajas y en ciclos cortos, aunque yo suelo utilizar siempre la opción Eco y es raro que lave en la temperatura más baja. Estas cápsulas incorporan sal, ayudan al aclarado y protegen el cristal y la plata aunque yo no tengo vajilla de plata.



En los supermercados podéis encontrar bolsas con distinto número de cápsulas, podéis comprar una con pocas cápsulas para probar o la qur tenga más cápsulas que debería ser la más económica.



¿Conocíais FAIRY Platinum Plus?

8 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3