miércoles, 27 de mayo de 2015

Collar de BDM


Bisuteria de moda o BDM es una tienda online con una gran cantidad de artículos, aunque la mayor selección la encontramos en bisutería también tienen otros articulos como bolsos, camisetas, abanicos... Me gusta como se presentan a ellos mismos: 
la unión de calidad y precio para todas las mujeres en España, no importa condición ni estatus, tus look serán favorecidos por nosotras y tus complementos preferidos.
¡¡Haz de tus complementos el arma para seducirte cada día!!
¡Conseguirás el toque que marcara la diferencia en tu estilo!




Creo que tienen razón, cada vez me cuido más que antes y eso me hace sentirme mejor, me cuido para verme a mí misma mejor y eso repercute positivamente en mi ánimo. Ya sé que nunca podré ser más joven de lo que soy, pero siempre podré sonreir más y ser más feliz. Puede que incluso me sienta más joven por dentro.

Cuando visité la tienda elegí este collar que me pareció super original y gracioso. Tengo muchos collares de piedras pero ninguno como este, como véis la correa es de hilo y se sujeta por un botón. Venía bien envuelto en un sobre acolchado, una bolsa de plástico y esta bolsa de tela que os muestro en la foto, como véis está ya preparado para regalar si lo deseáis. Es importante que las cosas que pedimos por internet nos lleguen bien y en BDM se cumple. El collar que elegí yo era el último pero tenéis otro parecido con piedras naturales de ojo de tigre por sólo 3 euros, sin duda tienen buenos precios.

 

Me gusta la versatilidad de este collar porque puede ir perfecto con looks con aire surfero, boho-chic... e incluso para un evento, todo depende de como lo combinemos. Hay otro collar de cuarzo rosa que me ha llamado la atención y se podría llevar en looks similares a éste. Ambos los combinaría con una pulsera de acero o con pulseras con las mismas piedras que los collares. Si pensáis en comprar algo en la tienda os puedo dar ideas de como combinarlo, aunque cada una tiene su estilo propio


El bolso que llevo hoy es Marypaz y fue un regalo de cumpleaños sorpresa, pronto os lo enseñaré mejor en otra entrada. Los detalles sorpresa (y a veces sin ninguna razón especial) como un bolso, una pulsera, un dibujo, una nota... nos hace felices.

¡Buenas noches y gracias por leerme!

22 comentarios:

  1. It looks nice on you and I like the photos of you :-D xx

    ResponderEliminar
  2. Enara, the necklace is pretty and unique... it looks really great on you girl xox ♡

    ResponderEliminar
  3. El color turquesa me encanta y este año me dio mucho por el...!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar y monisimas el bolso

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito especialmente me encanta el color!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Precioso color y diseño del collar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es muy original, tengo más collares de piedras, pero ninguno como éste. Besos

      Eliminar
  8. Que bonito, desde el año pasado me dio a mi por el color turquesa y cada vez me voy comprando mas cositas de ese color =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful necklace. I love this color :)

    ResponderEliminar
  10. Ohh divino el collar es una tonalidad preciosa que inspira una manicura ehhehe. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3