martes, 29 de diciembre de 2015

Año nuevo: SmileBox de enero con el sello iTQi

 

Antes de que se termine el año podéis seleccionar vuestra primera SmileBox del 2016, yo ya lo he hecho. Es una caja muy especial con varios productos Gourmet y con al menos 4 con el prestigioso sello iTQi (International Taste&Quality Institute).  Hay 4 productos que son seleccionables entre 10 productos. Cuanto antes la pidáis tendréis acceso a más opciones porque a veces hay algunos que se terminan. Como me cuesta mucho decidirme yo la pedí bastante tarde, hace exactamente 7 días. Quizás por ello uno de los productos que quería probar: "virutas de ternera marinadas y especiadas" ya estaba agotado, creo que es el primer producto que se agotó por lo especial que es, nadie con quién haya hablado conocía este producto con anterioridad, es un producto gourmet que se ofrecía en dos versiones, la original y la especiada, yo prefería la original para no arriesgar demasiado, a veces demasiadas especias no me sientan bien. De todos modos como no había nada que no me gustara y sí cosas que me llamaban mucho la atención, me pedí la caja y creo que no me va a defraudar. Otros de los productos certificados por chefs y sommeliers que se pueden elegir con el prestigioso sello iTQi son la cerveza Amstel Oro y los bombones Guylian.



En mi SmileBox yo elegí los bombones Guylian, la marca es una de las principales de las que fabrican chocolate belga. Me llegará una caja de 70g o 90g, te pueden llegar bombones de 3 variedades distintas: caballitos de mar galleta crujiente, caballitos de mar leche trufa y bombones surtidos Opus.

Otras de las opciones eran las novedades de primeras marcas:
  1. Barritas SOYJOY de Cereales con Higo y Avellana: pack de 6 barritas, un snack nutritivo y saludable.
  2. NESCAFÉ Dolce Gusto Yunnan Espresso: 16 cápsulas de la primera edición limitada Yunnan Espresso de NESCAFÉ Dolce Gusto para que te dejes seducir por este excepcional Espresso 100% arábica y disfrutes en cada sorbo la delicadeza de la cultura china. Yo lo tengo en casa, lo enseñé en esta entrada.
  3. Mi Merienda & Lacasitos, un pack de 75gr con 3 Panes de Leche y 3 Chocolatinas Lacasitos de chocolate blanco o chocolate con leche.
  4. Sopa deshidratada Thaï de Knorr, con la que te transporta a los sabores de Asia con una combinación única de delicado caldo, con un característico toque de coco, unas gotas de limón, acompañado con fideos y unas sabrosas setas.
  5. Pasta Pot Salsa Carbonara de Knorr: Pasta con una cremosa salsa de queso y bacon y un toque de especias. Un plato único y delicioso listo en 5 minutos.
  6. Puré Pot de patata con cebolla y bacon de Knorr. Puré de patata con sorprendentes trozos de cebolla y bacon. Un plato único y delicioso listo en 5 minutos.
 

Yo me he pedido las barritas de cereales y la pasta Pot salsa carbonara de Knorr.

Además los productos sorpresas que pueden llegar son:
  1. Una nueva generación de bayetas con microfibra y alta absorción que sirven para dejar la casa perfecta sin usar productos químicos.
  2. Ingredientes 100% naturales y de 1ª calidad como el jamón Ibérico de Bellota y las mejores variedades en verduras frescas.
  3. Un plato de queso a las finas hierbas, cuyo secreto está en la masa.
  4. Setas de temporada con un toque de romero.
  5. Un producto suave, suave ;)
  6. Y por último pero no menos importante: Para degustar y saborear lentamente… El secreto mejor guardado del mes.

Como me gusta comer bien también me pedí la Smilebox del mes anterior, cuando mis vacaciones terminen os la enseñaré. Mi selección fue Sirope de Ágave, Nestlé Energy Crecimiento, Nestlé Nidina 3 Premium y Caldo de Navidad Aneto. Además recibiré también los productos sorpresa :)

22 comentarios:

  1. This looks so good :)

    xx
    Sammie
    http://fashionbarbecue.com/furla-metropolis/

    ResponderEliminar
  2. Delicious food!!!!!!!!!!!!
    Happy holidays girl!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la he pedido, ya tengo ganas de que llegue. Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta los bombones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Those chocolates and pasta look good. Sadly can't have them because of my food allergies :-| Lol it's a hard life haha ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That is too bad :/ You can enjoy other things like fashion and nail polishes. xoxo

      Eliminar
  6. ¡Qué pintaza tiene todo! Rico, rico. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enara I love belgian chocolate... it's so delicious xox ♡♡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Smilebox, siempre viene bien cargada.

    ResponderEliminar
  9. Con el vicio que yo tengo con el chocolate, jajaja!!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3