jueves, 18 de agosto de 2011

Romper

13 comentarios:

  1. Hola guapaa! que bonito :D al principio me había parecido un vestidito jiji, a mi los monos me gustan muchísimo pero cuando tengo que ir al baño es un cachondeo xD, este de leopardo para salir de noche es muy bonito :) y el clutch también me encanta mientras no lleve calaveritas (que algunos llevan y no me van nada)
    Muchas gracias por tu comentario :D yo alguna que otra vez alguna cosa he comprado en el carrefour o alcampo :) aunque solo veo cosas en la sección de niñas jajaja la ropa de mujer me viene demasiado grande u.u' así que normalmente zapatos o cositas de nena :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bello el romper :D hace rato quiero uno asi con estampado animal pero nada que lo encuentro por acá osea, pero bueno es una pena, :S, por cierto me encanto tu blog creo que esta demasiado creativo y tienes buenas ideaas, te mando un abrazote, por otro lado quiero decirte que acabo de encontrarte y me quedo por aqui te sigo desde ya, sigue asi y bienvenida a mundo BLOGGER BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!! jajaja enserio encuentras que llevaba muchas cosas para la playa?? :$ jeje es que mi ex es muy comilón, pero también es que es muy grandote mide 1,90 y por ende, come mucho jeje. Jiji yo también me llevaba dinos para comer en clase están tan ricas, pero me llevaba 2 paquetitos que uno no basta para nada :$ aunque también en Mallorca tenemos las "quelitas" que son unas galletas típicas de aquí y hacen paquetitos (que se llaman quely-merienda) para llevar a clase que van genial :D llevan hasta una tabletita de chocolate^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta el college q has hecho, el cluch es una pasada. besazos
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  5. the leopard romper is hot! great picks!

    ResponderEliminar
  6. That's a great romper & I love the bag as well. Have a lovely weekend ❤

    ResponderEliminar
  7. OMG the shoes the shoes the shoes *hyperventilate*, too sexy :)

    xx
    Erika
    http://www.erika-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oh that's one nice outfit, love the leopard and the shoes

    xx

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit combination! Love the dress so much and adore the black shoes as well!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo el look que nos propones!
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3