martes, 13 de septiembre de 2011

Must have

I have created this set for my friends from the blog Must Have Moda, they are Alba and Paula. They have a lovely blog.
H M H


Roberto Cavalli jersey shirt
£240 - theoutnet.com

Haute Hippie sheer top
$231 - boutique1.com

High heels
satin-boutique.com

Alexander McQueen stiletto high heels
$985 - couture.zappos.com

Prada handbag
£795 - flannelsfashion.com

Rebecca Minkoff leather clutch
$650 - rebeccaminkoff.com

Snake jewelry
$22 - tillys.com

Lydia Courteille skull ring
£13,684 - couturelab.com

Drop earrings
$45 - maxandchloe.com

Vintage earrings
$16 - meetmark.com

Just Female Acces gold necklace
€18 - welikefashion.com

15 comentarios:

  1. Eiii genial las dos propuestas me gustan mucho! Quizas mas la segunda camiseta mas larguita y ancha... Al final vamos a ir tidas con estos pantalones d la de ideas que vamos a conseguir!
    Muchas gracias x tus palabras!!!!
    Besos

    AlbA

    ResponderEliminar
  2. Pues estarán contentas, porque me encanta como te quedó! Me gustan estas tendencias pero como que no veo con pantalones/leggings dorados XD. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los leggins!! auque yo no me atrevería con ellos!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Gracias x participar, por tus palabras y tu detalle!!!!!

    mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  5. que selección tan chula! me ha gustado mucho
    Claro que llegas al sorteo, ya estás apuntada
    Suerte
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un gran outfit! vaya que sí :D esos pantalones dorados son preciosos me encantaría tener unos así aunque luego sólo me los pondría en alguna fiesta y no salgo demasiado :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la selacción que has hecho!! Esa combinación de colores es genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta casi todo,pero menudos precios jaja,con muchas cosas vivo yo 5 meses jaja.
    Pues nada voy a intentar hacer eso,mantener el blog y los estudios,aunque uffff...lo veo complicado!!

    Un besazo guapa,gracias por pasar por mi blog! muá!!!

    ResponderEliminar
  9. que va! para nada me aburres jajaja A mi es una marca que no se, no me llena xD no me acaban de convencer sus productos y he decidido no seguir "tirando" el dinero en ellos, eso si! con el aceite no me pasa :)
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Woah!!! nice combination and picks!!! indeed, great style :)

    xx
    Erika
    http://www.erika-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I want that Prada handbag! =D

    ResponderEliminar
  13. necesito esos pantalones!!!! me chiflan!!!!!

    un besote!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3