lunes, 27 de febrero de 2012

The third panty from My Panty Box/ La tercera braga de My Panty Box

With My Panty Box you receive a panty each month.
Con My Panty Box recibes una braga cada mes.

No sabes la braga que vas a recibir, pero si eliges el estilo y la talla. ¡Hay 8 tallas diferentes! Desde la super pequeña a la 4 super grande.
You don't know what panty you are going to receive, but you choose your style and size. There are 8 different sizes!

This is my third panty and I like it. It reminds me the spring with the cherries.
Esta es mi tercera braga y realmente me gusta. Me recuerda a la primavera con las cerezas.

My size is L and I wanted only panties. Mi talla es la L y yo sólo quería bragas, todavía no uso habitualmente tangas.

I hope you like it. Espero que os guste.

It can be a good present and a nice surprise. Puede ser un buen regalo y una bonita sorpresa.


They send me a code, you can use it if you want a discount, you can use it until 29th of February.
Three panties usually cost 50 but with the discount they cost 29,99 euro.
The code is: ITEPROMO20
It only works for the first 500 subscriptions.

Ellos me han enviado un código, podéis utilizarlo si queréis un descuento, pero daros prisa porque sólo vale hasta el 29 de febrero. Normalmente la suscripción de tres meses con sus tres bragas cuesta 50 euros pero con el código se quedaría en 29,99 euros.
El código es: ITEPROMO20
Sólo vale para las primeras 500 suscripciones.

9 comentarios:

  1. Que chula! son cerezas no?

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita! se parece un poco a la que me han enviado por el estampado..a ver si mañana la subo...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son preciosas, yo me compro un monton y tangas tambien en Primark, me encantan los estampados...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. uyy pues yo esto no lo conocia pero tiene muy buena pinta, ademas esas bragas son muy chulas.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que monas, me gustan , son d emuñekita

    ResponderEliminar
  6. Enara no encuentro el sorteo..:( snif!

    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy buena aunque tanto por las tallas como por la calidad de los materiales,prefiero comprar las bragas físicamente en la tienda.
    MIl gracias por tu comentario en mi blog!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jaja que braguitas tan cucas! ves estas si me han gustado más que las anteriores jajaja es muy original! cuando se lo conté a mi madre se quedó con la boca abierta xd pero es que es gracioso que se hayan inventado estas cajitas jejeje se lo tendré que mostrar a mi chico!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3