jueves, 18 de junio de 2015

After Sun Icy Pleasure

Sun



Sleeveless maxi dress / Backless dress / Bikini swimwear / Silver thong sandals/ ICY PLEASURE. TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN


El after sun es un producto que se aplica tras la exposición solar para hidratar la piel, calmarla y repararla de los posibles daños que los rayos solares hayan podido causar en ella. A diferencia de una crema o loción hidratante cuya única función es hidratar, el after sun ayuda a recuperar el daño celular, aliviando la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro. Se trata de un producto imprescindible cuando la piel se ha quemado, pero también se recomienda utilizarlo siempre que se haya estado expuesto a radiación solar, aunque se haya usado protector solar, para recuperar la piel de los efectos dañinos que el sol haya podido causar en ella.


ICY PLEASURE. TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN

Tiene una exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente. La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada. Tiene una textura sedosa y muy nutritiva. Lo mejor es que cumple lo que se espera de este after sun. Yo ya lo utilicé el verano pasado y este verano lo vuelvo a utilizar. Se absorbe muy bien, me eché gran cantidad en la mano para sacar la foto. Está indicado para todo tipo de pieles, yo tengo la piel mixta como ya sabéis. La fórmula está basada en la acción del Nenúfar que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata intensamente. Yo la aplico sobre el rostro, el cuello y el escote, para mí es indispensable los días que voy a la playa, una vez que llego a casa después de ducharme y limpiarme la cara. Pero si salgo a pasear y me ha dado mucho el sol también hago lo mismo.


El tamaño es perfecto, 50ml. Es muy cómoda para llevarla de viaje o en el bolso. El precio es 37,05 euros, pero os recomiendo que compréis este pack mientras esté disponible: NECESER 14 EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 50ML + REGALOTRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN 50ML y os saldría gratis, el pack cuesta sólo 35,60 euros. A algunas personas les puede parecer mucho dinero pero son buenos productos.

Tendrías la protección solar de SPF 50 y el aftersun, sólo nos tenemos que preocupar de disfrutar y no abusar del sol, aunque se utilicen cremas de calidad nunca se debe abusar de él, pero un poco siempre es bueno. Los rayos ultravioletas de la luz solar hacen que se produzca vitamina D en nuestro cuerpo. Las vitaminas D2 y D3 se encuentran de forma natural en algunos alimentos, aunque siempre aportando cantidades limitadas, siendo mucho mayor el aporte producido por la piel al exponerse a rayos ultravioleta UVB. La vitamina D regula por ejemplo los niveles de fósforo y calcio en la sangre.

Si queréis saber más cosas podéis preguntarle a Chema del salón Ro&Che's, que os aconsejara sobre cualquier tratamiento estético, cremas... sin ningún compromiso  o a mí, yo sé menos sobre las cremas que él pero conozco las vitaminas bastante bien ;)
Espero que os haya gustado la presentación de este producto.

¡Sed felices!


Podéis encontrarlo aquí:
Salon Ro&Che´s
C/ Gutierrez Canales nº1
28022 Madrid
España
Tel.: 913202283
Email: aragonjm@salonroches.com

28 comentarios:

  1. Protección he hidratación importantísima este verano. besos

    ResponderEliminar
  2. Enara, we definitely should protect ourself from the sun before hand whenever possible... but it's good to have a product that can help after the fact... ♡

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, they don't icy, it is only the name, but it is fresh. xoxo

      Eliminar
  4. Nice review, I must protect my skin each Summer ! I want this white dress ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Great review. I have fallen in love with that white lace maxi dress! It's TDF!!!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Lol after sun is so important! Especially for me, I burn so easily! :-)

    ResponderEliminar
  7. Está genial, yo siempre uso after sun después de tomar el sol, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sounds soothing to the skin! T. http://tickledpinkwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo la primera vez que me quemé la espalda, ni todo el aftersun del mundo hizo efecto, aunque sin su ayuda no me hubiera recuperado nunca!

    ResponderEliminar
  10. Para mi es un básico el after sun porque a nada que me pongo al sol (que no suele ser muy frecuentemente) me quemo, por lo que tengo que bañarme en ese producto para calmar mi piel. Suelo usar el de hawaiian tropic :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. I love this brand... always great products!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!! me encanta esta marca de productos, deja la piel genial :) el after sun no lo he probado, lo suelo usar de otras marcas pero seguro que es genial :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. this product sounds great! i would love to try it :)

    xx Jamie| Love Peace and Shimmer

    giveaway

    ResponderEliminar
  14. La verdad que estos productos son básicos y mas para el verano!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que es fundamental el aftersun despues de tomar para todo tipo de pieles y especialmente para la mia que soy blanquisima y me afecta mucho el, tengo ganas de probarlo, ademas muchas bloggers hablan bien de esta marca. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, algunos de sus productos han sido reformulados a mejor, han eliminado los parabenos, al menos en los productos que yo he probado. Besos

      Eliminar
  16. Great post! I'm your new follower # 547, would you like to pass on my blog?

    www.thebeautybymisst.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Really interesting post...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  18. lovely post dear how about we follow each other?
    www.mahasbeautyblog.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que nunca he usado after sun, después de tomar el sol que son mas bien pocas veces la verdad, pues me aplico hidratantes y listo =D tendría que cambiar mi rutina algún día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. es una marca muy buena, este producto va genial

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en el blog de Salón Ro & Che's y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre Icy Pleasure o cualquier línea de productos de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros os dejamos nuestra web. http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3