lunes, 14 de septiembre de 2015

Agua de Talavera

Agua de talavera


Os presento a mi colonia de este verano: AGUA DE TALAVERA. Es una fragancia con notas refrescantes de limón y bergamota, con un extraordinario corazón de toques florales de azahar, rosas y lilas que se funden entre sí. Tiene un fondo almizclado y con maderas cálidas de cedro arropa a la perfección este magnífico perfume.
Yo diría que es un perfume suave y perfecto para todos los días cuando no quieres oler en exceso ni llamar la atención. Se queda dentro de mis fragancias favoritas, las cuales no son muchas. Me suelo comprar colonias para probar que a veces no llego a terminar y termino regalando a familiares, pero ésta realmente está hecha para mí.


Como la llevo utilizando todo el verano a mí me recuerda a la playa. Además el olor y el sabor a limón son aromas que me gustan y que además de en la colonia han estado presentes en los helados y bebidas del verano, también en postres, si os interesa pronto os pondré una receta.
 

Esta colonia se presenta en un exquisito frasco de 100 ml con complementos cerámicos realizados a mano según la técnica tradicional talaverana: policromía. El precio de este frasco es 19,95 y se puede pagar por Paypal. Creo que es una obra de arte, sin duda es mi frasco preferido. También hay posibilidad de personalizar el frasco, eso es muy útil si queremos que sea un regalo en un evento como por ejemplo en una boda. En este caso yo tengo un frasco personalizado y no de cerámica, pero en la foto superior podéis ver frasco de cerámica en todo su esplendor. Esta colonia podéis adquirirla en Ro&Che's. Es una tienda completamente segura, con un servicio de asesoria y los pedidos llegan rápidos por Correos. No conozco ningún pedido que haya llegado dañado o fuera del plazo previsto. Yo he colaborado muchas veces con ellos y destacaría la calidad de sus productos, su profesionalidad, los consejos y ayuda.


Salon Ro&Che´s
C/ Gutierrez Canales nº1
28022 Madrid
España
Tel.: 913202283
Email: aragonjm@salonroches.com

Tienda:  Ro&Che's

24 comentarios:

  1. Tiene que ser buena, viniendo de donde viene. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que te haya gustado la colonia, es un pequeño detalle con el que queríamos agradecerte la confianza que has demostrado en nuestra marca y todo el trabajo que has realizado en cada post, que no es poco! Mil gracias. Un saludo, Juana de Criacells.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juana, me ha hecho mucha ilusión :)

      Eliminar
  3. pues no la conocia, tiene que oler genial si recuerda a la playa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene y qué bien tiene que oler por lo que cuentas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler de maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tampoco es un olor demasiado intenso, es ideal para usarla todos los días. Besos

      Eliminar
  6. Hola muñeca! Pues me dejas de una pieza! No conocía ese agua pero tiene pinta de fresquito, lo que más me gusta para el día a día! me lo apunto! Bes
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta colonia tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. your blog is extremely good! :) hope you're having an amazing day.

    mfashionfreak♥blog
    giveaway

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, gracias por la información
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, a mi me gustán también fresquitas. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón acabo de ver tu mensaje en mi blog y te digo que ese vestido en concreto no lo tengo pero si tuviera que pedirmelo seria la L porque la M al medir solo 93 cm de pecho me estaría un poco justo y la L quedaría más sueltecito y de 93 a 97 cm es muy poca la diferencia yo me medí con la cinta, puedes hacer lo mismo y así vez la diferencia entre ambas, pero si mides como yo sin duda la L para mi seria y de largo entre una y otra solo hay 1cm de diferencia, espero que te sirva y ya me cuentas, genial tu nuevo post también, besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi: Normal que no lo encontrara en tu blog, pero sé que se lo ví a alguna blogger. A ser posible me voy a pedir una L, ya te lo enseñare. Muchas gracias. Un besazo :)

      Eliminar
  12. That looks good, thanks for sharing!

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Very nice product, I discover it on your blog :)

    ResponderEliminar
  14. Debe de oler genial, no me importaría probarla a ver que tal, porque tengo vicio malo con las colonias/perfumes etc =D
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3