miércoles, 14 de octubre de 2015

Youhand

Youhand es una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y sevicios. Pone en contacto a la gente que necesita algo con aquellas personas que puedan proporcionárselo. Os recomiendo ver el vídeo de presentación para que os hagáis una idea.

La inscripción es gratuita y lo podéis hacer con vuestro perfil de Facebook. También os da la posibilidad de crear comunidades. Entre las comunidades que más me han llamado la atención está Handmade y gatos y gatitos. La comunidad de idiomas siempre viene bien, yo muchas veces tengo dudas al escribir en inglés y desde luego no lo hago bien siempre. Yo utilizo el transporte público siempre que puedo pero la comunidad de compartir coche me parece una buena idea. Aunque todavía no hay muchos usuarios cada vez se está apuntando más gente. Siendo gratuita y de acceso rápido creo que tendrá un gran éxito.


Lo primero que hice fue crear una cuenta porque sin ella no tienes acceso al contenido de la comunidad. Te pide unos datos básicos pero no son obligatorios así que tu decides que información quieres dar, si quieres agregar una foto o no. Aunque está en español puedes seleccionar incluso lugares de otros países.
Entre los temas populares encontré moda, recetas de cocina, ofertas y demandas de trabajo y cosas de segunda mano. Para probar la comunidad publiqué mi sorteo y se publicó al instante, eso me gustó. Todos los comentarios de mi blog se publican al instante porque no tengo tiempo de leerlos todos cada día. Ahora mismo no necesito nada que se me ocurra, pero cuando necesite algo sin duda accederé a la comunidad, además acabo de conseguir una receta de batido verde gracias a ella. Lo que más suelo necesitar son arreglos de ropa o un buen cociner@ :)
¿Conocíais Youhand?



20 comentarios:

  1. Great post! Have a nice week:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. precisamente hace una par de semanas hablaba con una amigo de una web del estilo pero de la que hace tiempo no oigo nada, me gusta esta app así que voy a mirar. un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas descubierto gracias a mí. Besos

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo, y me parece muy interesante, voy a verla.
    Gracias guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Algo había leido en mi correo, pero cada día recibo un montón y los que no son urgentes los leo después pero está en mi lista jiji, gracias a tu post ya me he enterado más jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta esta nueva red. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no lo conocia y me llama la atencion, voy a cotillear...
    Gracias por la recomendacion guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A veces eso pasa, que no puedes atender a todo. Besos

      Eliminar
  8. Me parece interesante. Voy a echarle un vistazo. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena idea. tengo que pasarme por esta página.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, me pasaré a verla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía me pasaré a verla.
    Los botes de la foto que te han gustado son del Ikea por si quieres cogerlos. besos

    ResponderEliminar
  12. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3