domingo, 5 de junio de 2016

Smilebox Innoval


Ya tengo mi #SmileBoxInnoval en casa, esta Smilebox es fruto de la colaboración con #Alimentaria2016. SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, participo en Alimentaria, el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona, realizó el sampling de los productos más innovadores. Yo me pedí esa caja y es la que hoy os enseño, si hubiera estado en Barcelona me hubiera gustado a asistir a ese evento. En esta caja los consumidores pueden seleccionar parte de los productos que recibirán a domicilio a esto se le llama sampling segmentado y es mucho más cualitativo para las marcas. Innoval fue un espacio dónde las marcas presentaron su compromiso de calidad y adaptación constante a las necesidades del consumidor a partir de la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos.

Aunque esta caja en concreto ya no os la podéis pedir, si que os podéis pedir la Smilebox de este mes llena también de productos innovadores, si lo hacéis desde mi enlace obtendréis la caja con un descuento de 3 euros si es vuestra primera caja y además recibiréis el doble de productos seleccionados.


Esta es la Smilebox Innoval que recibí, en esta entrada os ponía lo que tenía intención de seleccionar y os informaba sobre las otras opciones. Al final me pedí los Bollycao VAP'S en vez de el Cola Cao, que difícil es seleccionar cuando te gusta y comes de todo.


Como tengo muchas visitas en casa y siempre me gusta innovar me pedí todos las variedades de doifruit disponibles y no me he arrepentido. El producto es bueno y da un toque muy especial a los platos, yogures, helados, bizcochos, tartas... Os dejo una pequeña receta con él.


Tortita de harina con nueces, miel, pasas y salsa de albaricoque

Ingredientes

Agua
Harina de trigo o de maiz
Mantequilla
Aceite de oliva
Nueces
Doitfruit de miel, albaricoques secos y pasas

1. Para hacer la tortita mezclamos el agua con la harina de trigo, de modo que quede una masa que fluya sin dificultad, un poquitín más espesa que la de los crepes. (No le añado ni azúcar, ni sal, ni nada, el sabor se lo va a dar lo que pongamos encima)

2. Calentamos en una sartén pequeña o mediana un poco de aceite y mantequilla. Yo utilizo los dos porque me gusta el sabor de los dos y el aceite ayuda a que no se pegue.

3. Vertemos un cazo de la masa, dejamos que se haga por un lado y luego le damos la vuelta para que se haga por el otro lado.

4.  La ponemos en un plato.

5. Añadimos la salsa doitfruit y por encima ponemos las nueces.


Prácticamente todas las semanas me hago tortitas diferentes o con variaciones, así que pronto os dejaré una variación de esta receta y nuevas fotos.

Abajo podéis ver una codorniz marinada a la provenzana, compré dos ya cocinadas, las calente en la sartén y les añadí la salsa de doitfruit de limón y menta que le va muy bien. Esta salsa me gusta mucho para acompañar con carnes, también para yogures y helados de yogourt. El sabor a menta es bastante intenso, a mí me gustaría una proporción mayor de limón y menor de menta para mis tortitas. Como véis a cada salsa le estoy dando un uso diferente, ya que las estoy descubriendo.


Os voy a hacer una lista de lo que contenía la caja:

- Doitfruit de fresas y frutos rojos (2 unidades)
- Doitfruit de limón y menta (2 unidades)
- Doitfruit de mango y naranja (2 unidades)
- Doitfruit de miel, albaricoques secos y pasas (2 unidades)

Doitfruit es una deliciosa salsa de frutas/topping con trozos de fruta 100% natural. Sin azúcar añadido, sin grasas, sin gluten, sin leche ni huevo.

-Smoofruit de piña y coco: 100% natural con trozos de fruta y sin azúcar añadido. Me ha encantado el sabor, es más intenso a coco que a piña pero se nota que es una mezcla de los dos.


- Dulcesol Innova: Aporta la fibra del salvado de trigo y contiene algas del género Chlorella y zumo de naranja. Es dulce pero tampoco demasiado, dentro del paquete vienen 3 envases como el de la foto, en cada uno de ellos el bizcocho está partido en 3 porciones.


- Snapea Crips al punto de sal: Snack crujiente a base de guisantes y arroz horneado con forma de vaina. Me parece muy original y se recomienda también  para ensaladas, mi favorito es el de Quinoa pero me gustan todos. Son perfectos para las tapas.


- Mejillón Ahumado de Isabel (4 unidades)

Provienen de las Rías Gallegas, son muy sabrosos y tienen un alto valor nutritivo. La lata viene llena hasta arriba, yo los saqué para hacer la foto y después disfruté de ellos. Son especiales al tener el gusto de ahumado me han encantado y a mis amigas también.

- Bollycao ZERO: Bollo y crema de cacao en una sola pieza. Conozco Bollycao desde que era una niña y siempre me han encantado. El sabor del ZERO es bueno pero mi favorito es bollycao leche.

- Bollycao VAP's (2 unidades): ya los conocía pero no me pude resistir a pedirmelos, me gustan mucho porque tienen chocolate líquido dentro y también me gusta que tengan hierro. A mí siempre me viene bien un plus de hierro porque es habitual que tenga anemia cada cierto tiempo.

- Yatekomo fideos orientales sabor pollo: Un "Must Have" en casa, nos puede salvar de cualquier imprevisto porque se preparan rapidamente y están deliciosos si te gusta la comida oriental.

- Yatekomo World Tour arroz tres delicias: Esta semana voy a probarlo :)

- Font Vella Kids (2 unidades): me encanta la forma de estas botellas. Es importante preparar los alimento infantiles como las papillas con agua mineral.

- Snackium de Velarte: de alga, de quinoa y pipas. Tengo muchas ganas de probarlos, mis amigas ya lo han hecho y hablan muy bien de ellos.

¿Os ha gustado la Smilebox Innoval?

25 comentarios:

  1. Qué bueno el bollicao zero!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Looks like you got some good stuff, Ena.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. Alaa que completita viene este mes y muy rica esa receta!!

    ResponderEliminar
  5. Seems to be really a yummy content!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. A mí esta caja en concreto no me ha llamado la atención y no la pedí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de caja! A ver si mi madre se anima de una vez y la pido (usando tu código el cual ya tengo más que guardado ;) ) Un saludo bonita!

    ResponderEliminar
  8. Amazing! I love it
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  9. Delicioso todo! Me encanta los usos que le has dado a doitfruit
    Que buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusta son los mejillones


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien la he recibido y no esta nada mal, aunque alguna cosilla no nos ha hecho mucha gracia. Las tortas geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Este mes ha venido muy completita. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hi Dear, I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog Vamos Papear  , maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  14. Increible viene super cargada
    Me encantan estas cajas por la variedad

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tienen los bollicaos

    ResponderEliminar
  16. que productos tan interesantes, estan como muy en tendencia verdad? y la recetita... ñam! oye, sé q voy y vengo un poco con el tema de leeros en los blogs y es que ando muy falta de tiempo pero me encantaria seguir contando con tu visita! tengo una noticia importante que he dado en mi blog! espero tu apoyo! :D

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas, está genial, pena que no hagan envios a Canarias, pero me alegra que la disfrutes,y la receta mmmm... me encanta,seguro que todo esta buenisimo, un abrazote guapa¡

    ResponderEliminar
  18. que interesante el contenido de la caja!!! eso si, lo que mas me ha llamado la atencion es la tortita, tiene una pinta increible!!!
    Un besotee enorme reina!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta esta caja, yo me apunté a la campaña también...

    ResponderEliminar
  20. ESta muy completa la caja de este mes. No sabía de la salsa soitfruit pero pienso buscarla para los crepes.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3