miércoles, 13 de julio de 2016

Preparando un verano inolvidable

Ice cream

Aunque a veces los planes no salen como nosotros queremos me hace ilusión organizar cosas y preparar un verano especial, quizás inolvidable. Una de las persona muy especial no estará cerca de mí y seguramente no me vaya de vacaciones a ningún destino exótico, alguna salida si que haré pero de bajo coste, así que mientras tanto quiero disfrutar y aprovechar el momento que para eso estoy de vacaciones y no tengo otras obligaciones.
Cada año estropeo uno o dos bikinis y también me compro dos o tres bikinis de media, a veces sólo se me estropear una de las partes, o la de arriba o la de abajo, la de arriba suele ser por las gomas y la de abajo porque se cede. En Esprit he encontrado que los bikinis se pueden comprar por partes y además tienen distintos modelos con el mismo print, así que no descarto comprarme los dos bikinis del collague e ir cambiando y si en algún momento se me estropeara una parte tendría repuesto. Estos dos bikinis en concreto están pensandos para copas grandes: D, E, F, G. Yo tengo una 90D y a veces no es tan sencillo encontrar bikini, aunque cada vez es más sencillo no en todas las tiendas la encuentro, en Oysho o Women's secret por ejemplo es muy difícil o imposible encontrar una 90D que no sea en básicos.

En el primer collague además tenéis un vestido de Esprit, que parece muy cómodo y está disponible en dos colores. Los sandalias son de Newlook, Melissa y M.Gemi, todos en tonos azules. La pamela es de Evan-Evina, desde que tengo una la pamela me parece un elemento imprescindible para ir a la playa además es divertida y tiene estilo. Nos puede librar de dolores de cabeza debidos al sol.



Relax

Este verano como véis estoy apostando por el color azul, de hecho es mi color favorito y uno de los que mejor me sienta, tengo la piel clara (aunque está empezando a tomar color) y el pelo castaño clarito. En este collague os enseño un vestido y sandalias con cuña de Esprit, el bolso lo he visto en distintas tiendas. El vestido es muy bonito y se puede llevar con leggings los días que hace más frío. Las sandalias tienen cuñas y además de ser muy monas tienen pinta de ser muy cómodas. Las luces decorativas son de Target y 2modern.

 
Summer non stop

Si voy a pasar tiempo en casa me gusta invitar a mis amig@s y organizar fiestas temáticas o con comida especial. En el último collague os enseño cosas de distintas tiendas y que me han parecido perfectas para una comida o evento informal en verano. Las tazas con bolas de helado y barquillo son de Fab, las cucharillas de gracioushome, las flores de Pier1 y el camino de mesa, los trapos de cocina, las sandalias y la toalla son de Esprit. Desconocía que Esprit tuviera cosas para la casa pero haciendo una visita por su web me ha sorprendido todas las cosas que tienen. En mis collagues recurro muchas veces a las flores de Pier1, creo que tienen mucho estilo y apenas se nota que no son flores naturales.

¿Estáis preparados para el verano? ¿Organizaréis algo especial? ¿Haréis un viaje?

20 comentarios:

  1. Me encanta el vestido palabra de honor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido azul con todo su conjunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco salgo. Así que ná. Más de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. El bolso gato en azul me encanta, de hecho al final me lo he pedido y lo estoy esperando con ansia ^^ Y yo este verano me voy a República Checa y estamos mirando de hacer visita express a Austria, este año ha sido el año de los viajes en mi caso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un viaje a la República Checa y a Budapest, creo que te va a gustar, en Austria nunca he estado.
      Has tenido suerte este año si has podido viajar mucho :)
      Besos

      Eliminar
  5. Que cositas tan bellas, amo todo lo que pusiste.

    Que tengas 1 bonito dia guapa,
    ❤Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese bolsito de gatito lo he visto en Rosegal y me parece una monada :) feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las sandalias de tacones de la primera imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Very lovely! This is such an amazing post!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  9. el vestido de la primera foto es precioso

    ResponderEliminar
  10. Q selección más bonita. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. este año no hay vacaciones y me quedo en casita, el primer bikini me gusta mucho y se lo vi a una chica y queda precioso.

    ResponderEliminar
  12. Cute selection, this blue bag is adorable :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto entero!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cuñas de la primera foto!
    Estupenda selección
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los outfit que nos propones, tengo prendas de esta marca y me gusta mucho la verdad, los conjuntos de bikinis son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado ponerlo pero yo también tengo prendas de esta marca, aunque no son de este año. Besos

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3