jueves, 8 de septiembre de 2016

Cellublue, la ventosa anticelulitis


Hoy os presento la ventosa anticelulitis CelluBlue®, es una ventosa de silicona médica para darnos un masaje haciendo el vacio, este masaje estimula la circulación de los tejidos. Para obtener resultados visibles en 21 días debes de usarla durante 5 minutos al día en cada zona. Yo he tenido resultados bien visibles y positivos en menos de 21 días, se me ha reducido mucho la celulitis, la había ganado durante el verano y a últimos de agosto y septiembre he vuelto a la alimentación más sana y a hacer más ejercicio y los resultados están siendo positivos. Este año me he dado cuenta que rápido se forma la celulitis si no me cuido pero por suerte tampoco me está costando mucho eliminarla por lo menos parcialmente y supongo que con la ayuda extra de la ventosa Cellublue conseguiré eliminarla completamente, creo que este método si que ayuda y por eso en este caso fuí yo misma la que pedí la ventosa Cellublue, el aceite que utilizo además me ayuda a redudir las extrias al mismo tiempo que es otra de mis preocupaciones.


¿Cómo usarla?

1. Aplica el aceite de masaje que quieras sobre las zonas con celulitis. (La Ventosa se tiene que deslizar fácilmente sobre la piel, por ello se recomienda no utilizar ni cremas ni geles)
2. Presiona la ventosa CelluBlue por las extremidades para conseguir el vacío.
3. Pon la ventosa CelluBlue® en la zona a masajear sin dejar de presionar las extremidades.
4. Suelta lentamente los dedos de la ventosa y tu piel será absorbida.
5.Podrás controlar el nivel de succión levantando un poco la ventosa para liberar un poco más de aire y reducir la succión.
6. Una vez arriba repite el movimiento desde abajo durante 3 minutos. Nunca hacer ida y vuelta.
7. Sigue masajeando desde el interior hacia el exterior y siempre de abajo hacia arriba. Hazlo durante 1 minuto.
8. Para finalizar haz movimientos circulares durante 1 minuto. Hazlo desde abajo hacia arriba.
9. Si quieres deshacerte de la celulitis profunda, presionar firmemente la ventosa. La succión debe ser fuerte. Deslizar la ventosa por solo unos centímetros sin dejar de presionar.
Repetirlo sobre toda la zona. 
10. Después se recomienda beber agua para favorecer la detoxificación.

Atención

El masaje debe ir siempre de abajo hacia arriba para respetar la circulación venosa y linfática. Nunca hagas ida y vuelta sobre cualquier zona.

La Ventosa CelluBlue no se puede utilizar durante el embarazo. Tampoco se puede utilizar en una piel con varices, arañas vasculares o con problemas dermatológicos (alergias, heridas, quemaduras etc.) En caso de duda aconsejamos pedir el opinión de un médico.

La Ventosa CelluBlue se debe utilizar solo sobre las partes del cuerpo con celulitis : muslos, caderas, glúteos, vientre, rodillas y zona tríceps de los brazos y siempre con aceite.


La página nos da la opción de hacer un test y ver que tipo de celulitis tenemos, en mi caso es blanda (adiposa). La celulitis adiposa procede principalmente de un exceso de peso y este es mi caso porque en invierno tenía la celulitis controlada. La piel esta blanda al tocar y no duele al pinchar, en mi caso se localiza en los muslos y glúteos.

Desde que utilizo esta ventosa ha mejorado mucho muy celulitis. Este verano me he relajado un poco y he tenido una vida más sedentaria y he comido más. Pero en cuanto ha llegado Septiembre he vuelto con mis rutinas y he empezado a moverme más y comer menos. Esto unido a que la ventosa activa la circulación ha favorecido que mi celulitis se vea drásticamente reducida. Se puede observar que la ventosa activa la circulación porque después de usarla se me notan más las venas por un rato, pero luego desaparece.


¿La conoces? ¿la usas? ¿como combates la celulitis?

24 comentarios:

  1. No lo he probado pero he leido que combinado que con aceite de weleda funciona genial

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! No conocía el producto, pero no confío mucho en estos productos anti-celulíticos. Seguramente te hayan ayudado mucho los cambios de hábito, pero me confiaría más tal vez de la mesoterapia o ultracavitación.

    Igualmente, nada se compara con hacer mucho ejercicio y comer sano.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los resultados de la mesoterapia o ultracavitación son más rápidos, pero yo creo que la ventosa si funciona y al tenerla en casa es cómodo. Besos

      Eliminar
  3. Looks cool Dear:)
    Have a nice weekend!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso con aceite anticelulítico y además de la alimentación y el ejercicio físico, claro está. Y sí, se nota mejoría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me gustaría ver como funcionaría conmigo en la zona de las rodillas que es la zona problemática en mi caso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La celulitis se elimina peor de la zona de las rodillas pero creo que la ventosa puede ayudarte. Besos

      Eliminar
  6. La tengo, pero la verdad es que aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo pero no le doy mucho uso, solo cuando me acuerdo.. Voy a proponerme usarla a diario porque veo que a muchas os está yendo genial con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama un montón la atención, he leído varias opiniones positivas sobre este aparatito, aunque aún no me he decidido a comprarlo!

    ResponderEliminar
  9. Interessting! Hope it work well :)

    Happy Weekend <3

    ResponderEliminar
  10. la tengo y aunque no he notado mucho sí que mi piel está más suave, supongo que el uso tiene que ser más continuado y prolongado >_<

    ResponderEliminar
  11. Siempre leo buenas opiniones de este producto, a ver si me animo con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque me llama la atención se muy bien que apenas lo iba a utilizar.....bueno solo oos tres primeros días:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  13. yo la tengo y me va genial!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  14. Demomento no tengo celulitis pero me va genial saberlo para cuando me toque :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa, un besito!

    ResponderEliminar
  15. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  16. Yo también la tengo y algo se nota con la constancia claro, a ver si subo mi post también, me ha gustado mucho el tuyo.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3