martes, 8 de noviembre de 2016

Cuidado dental, el gel dentrifico lacer y regalos del sorteo

¿Se te ha olvidado cepillarte los dientes?

¿Se te ha olvidado cepillarte los dientes? by enarasthings

Es muy importante tener rutinas diarias en determinados casos porque ello hace que no se nos olviden los tratamientos y en este caso el cuidado de los dientes. Yo creo que es muy raro que me olvide de cepillarme los dientes, creo que también influye el hecho de que vaya con el cepillo de dientes y la pasta de dientes en el bolso a todos los sitios.

Por cierto la sudadera es de la marca de moda que llevan las famosas: deartee, ¿habéis visto a Paula Echevarría con una parecida?


Gracias a trnd hemos estado probando el gel dentrifico de Lacer. Este dentrifico gracias a su alto contenido en Flúor y a su completa formulación refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa dental. Tiene una nueva textura en gel, más fluida, que permite llegar a las zonas de difícil acceso para una mejor higiene, esto en mi caso es importantisimo ya que en los últimos años cuando he tenido caries han sido interdentales ya que tengo los dientes muy juntos. Además del dentrifico también necesito hilo dental. Por cierto los cepillos duros mal utilizados pueden dañar el esmalte dental, es mejor utilizar suaves ante la duda.


Debido a su composición proporciona una triple acción: remineralizante y protectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries. En su formulación tiene un alto contenido en flúor, aldioxa y carbamida. El flúor previene la caries, elimina la placa dental y refuerza y protege el esmalte. La aldioxa (componente que no conocía) protege las mucosas orales y mantiene la boca sana. La carbamida  neutraliza los ácidos, restablece el pH natural de la boca y refuerza las defensas naturales de la boca.

La caries es la desmineralización del esmalte dental, que acaba destruyendo el resto de tejidos del diente. Las bacterias presentes en la boca fabrican un ácido a partir de los restos de alimentos que acaban generando la placa, causante de la caries. Después de ingerir el alimento el pH de la boca desciende debido a la liberación de sustancias ácidas por parte de las bacterias. Si la acidez bucal es inferior al valor de pH 5,5, se inicia el proceso de desmineralización del esmalte. Los dentífricos Lacer Anticaries, gracias a su contenido en Carbamida, neutralizan la acidez y restablecen rápidamente el pH de nuestra boca evitando el deterioro del esmalte.


Viene sellado cosa que me gusta porque de ese modo no entra el aire hasta que lo extrenas. No contiene gluten.

Por otra parte:


Tuve la suerte de ganar el sorteo que hizo Opinion Fugaz. A mí me tocó Oenobiol y un labial de Carmex. Además me enviaron varias muestras de marcas que quería probar: Caudalie y Avene. Oenobiol todavía no lo he probado porque estoy tomando otro complemento alimenticio en este momento y no quiero tener hipervitaminosis. Así que os muestro más ampliamente el labial de Carmex que sí que me ha gustado y he probado. El otoño-invierno es la época en la que a la mayoría de las personas se nos hace imprescindible llevar un labial hidratante en el bolso y este me ha parecido una buena opción.


Entre las cosas que más me gustan es que tenga protección solar, vitamina E, aceites vegetales y ácido láctico. La novedad es que además de hidratarte añade color a los labios, en este caso el color se llama melocotón. Creo que tiene una buena calidad-precio. La verdad es que hidrata mucho, así que es ideal para las personas que tengan los labios muy secos. Yo no los tengo muy secos, así que con aplicarlo una vez al día me es suficiente, normalmente antes de salir a la calle. La única pega que le veo es que lleva parafina, aunque a mí no me va mal y no he encontrado labiales con protección solar sin parafinas, así que sigo utilizándolos con ellas.

¿Conocéis los productos que os enseño hoy? ¡Animaos a participar en mi sorteo!


23 comentarios:

  1. Una pena que los productos Carmex lleven parafinas, es que no me van bien. Con respecto a dentífricos, mi favorito es Kemphor, pero tomo nota de Lacer por si me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kemphor es también una buena marca sin duda, yo estoy probando tres de sus pastas de dientes y pronto os hablaré sobre ellas. Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta el labial que has puesto.
    Lacer la he probado en alguna ocasión y no termina de gustarme su sabor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado participar en la campaña pero no me seleccionaron. Tiene muy buena pinta la pasta de diente y su textura gel, yo probé los colutorios y son genial, la verdad que lacer es una buena marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este dentrifico!1beso

    ResponderEliminar
  5. He probado esta pasta de dientes y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me seleccionaron, aunque a una amiga sí que la cogieron y tengo un par de minitallas esperando a ser probadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  8. Lacer es una marca de cuidado dental que me gusta mucho, pero no he probado su pasta de dientes. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lacer es una marca que conozco pero la verdad es que aún no lo he probado. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo el dentrifico porque también he participado en la campaña y me gusta la textura. En cuanto a carmex es un buen hidratante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también los habías probado, está bien conocer las opiniones de las demás :)
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esta pasta y que suerte has tenido, hace tiempo que no me toca ningún sorteo.

    ResponderEliminar
  12. El carmex no lo he probado pero los que tienen color tienne pinta de estar genial

    ResponderEliminar
  13. De lacer me encantan sobre todo los colutorios. De Carmex no he probado nada

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que tengas el Oenobiol de repuesto, tampoco hay que abusar de vitaminas! :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Some nice stuff! Health teeth are important! :-D

    ResponderEliminar
  16. De la marca carmex utilizo el balsamo de labios y me encanta. Lo demás no lo conozco. Bss preciosa.
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Que bien que probaste las pastas de dientes, es una buena marca. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3