jueves, 17 de noviembre de 2016

Kemphor: Esencia 1918


Antes de nada: ¡Animaos a participar en mi sorteo! y pronto tendremos otro, leed esta entrada con atención para ver si os gustan las pastas de dientes de Kemphor ;)

Hoy os presento mi la línea Esencia 1918 de Kemphor y mi primera experiencia con las pastas de dientes de esta marca. Ya las conocía pero no las había probado a fondo porque afortunadamente hay muchos hoteles que confían en la marca y te dejan un cepillo y pasta de dientes en la habitación. Kemphor es una marca muy conocida dedicada a la higiene bucal y producida por la farmacia y laboratorios Verkos. La historia de esta empresa empezó en 1918 con una farmacia en Zaragoza. He de decir que Zaragoza es una ciudad cosmopólita que me gusta mucho y en la que he estado muchas veces pero sobre todo de niña, ya hace bastantes que no la visito, pero me gustaría volver a visitarla.


Con esta nueva linea Kemphor rinde homenaje a su marca que lleva cuidando la salud bucal desde hace casi 100 años. Kemphor 1918 recupera sus origenes farmaceúticos pero esta vez todavía más concienciados con la naturaleza y el medio ambiente y presentando artículos exclusivos. Los sabores son intensos e innovadores, nada más quitar el precinto de protección ya huelen, para que os hagáis una idea. Cada crema dental cuenta con la combinación perfecta de extractos naturales y de ingredientes, todos ellos producidos de manera artesanal pero aprobados científicamente. Proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías. Os invito a visitar su tienda online para descubrir todo los productos que ofrecen y os sorprenderéis de su bajo coste, sin duda esta empresa tiene una gran calidad-precio en los productos que conozco.

Clásica

La pasta Kemphor 1918 clásica es mi favorita por el sabor (aunque todas saben genial), me encanta el sabor a menta de ésta que se debe a la menta piperita de su composición además de esencias naturales. Tiene una fórmula triple protección, protege la placa, la caries y el sarro. Yo el único problema que suelo tener de esos 3 pero creo que es el peor es la caries, en estos años he tenido alguna que otra caries interdental eso que me cuido y también uso seda dental. El uso de la pasta de dientes con la seda dental hace que si aparecen se desarrollen más despacio. A veces me ha dicho el dentista todavía es muy pequeña ven dentro de 6 meses. Esta pasta protege las encías y fortalece el esmalte dental, cosa que tiene una prioridad en mi caso, no sé porqué pero tengo los dientes algo débiles y utilizando un cepillo electrico se me rompio un pedacito pequeño de diente, antes lo utilizaba 3 veces al día y así conseguía una mayor limpieza y que no me salieran caries. Ahora sólo lo utilizo por la noche y el resto del día cepillos de dientes normales, porque estoy preocupada por si pudiera ser demasiado agresivo para mis dientes. He pedido cita al dentista para que me echen un vistazo en Diciembre. Por su puesto esta pasta como todas las que conozco de Kemphor mantiene la boca y el aliento fresco. Es una crema dental fluorada, el fluor es imprescindible para mis dientes.

Cuidado de encías

Kemphor 1918 es una pasta de dientes muy especial porque será una de las pocas del mercado que contenga mirra. Protege las encías y protege su posible retracción, alguna vez sí que he tenido este problema, así que me parece genial poder prevenirlo. Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. Previene la placa, el sarro y la caries. Es una crema dental fluorada. Es la crema que llevo en estos momentos en la mochila a todos los sitios.

La pasta de dientes Kemphor 1918 blanqueadora está formulada para proteger los dientes sensibles. Elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes, esto no lo puedo valorar del todo ya que no tengo manchas ahora mismo. Yo no fumo, los fumadores suelen tener más manchas. Algunas veces que tomo hierro por la anemia me aparecen las manchas, para esos momentos estaría genial. De momento me parece también una buena crema dental aunque mis preferidas son las dos anteriores. Reduce la sensibilidad dental frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado, esto puede venir bien. Tiene una baja abrasividad. Contiene tomillos y esencias esenciales que refrescan la boca y mantienen fresco el aliento. La blanqueadora la he puesto dentro de mis graciosas slippers.

Creo que todas ellas son cremas muy especiales por sus ingredientes.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Conocéis la marca?

Blanqueadora

29 comentarios:

  1. Es mi pasta de dientes favorita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlo, hoy me llega también.
    Chicas tenéis sorteo con Zaful en mi blog, animaros a participar!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Love your post :)

    https://ordinaryblondie9.blogspot.hr

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca. Pero pinta muy bien. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. La he probado y me parece muy buena. A ver si pruebo la blanqueadora, que me gusta alternarlas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, y me da miedo porque la última vez que probé una pasta artesanal estaba asquerosa.
    Me he apuntado al sorteo, ¿pero cuándo dicen el resultado?

    ¡Besitos!
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas no están asquerosas para nada, si compras una huelelá en el cepillo antes de utilizarla, vas a ver como te sorprende y estáras más abierta a la experiencia. El sorteo termina el 1 de diciembre, pero la empresa tiene que decirme la ganadora, suelen tardar dos días desde que termina pero puede ser en este caso un poco más porque estaríamos en el fin de semana. Besos

      Eliminar
  8. Yo lo uso desde hace años y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. la pasta de dientes esta genial!! la verdad es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  10. Hi :) great post and I following your blog on gfc #653. Follow back :)?

    ResponderEliminar
  11. He empezado ahora a probar una muestra de esta pasta de dientes. Me recuerdas a las de antes. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que mis abuelos siempre la tenían en su casa del pueblo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo utilizarlas.. dentro nada verás un post sobre las mismas en mi blog (aunque es otra pasta ajaj)

    ResponderEliminar
  14. Las pastas de dientes de esta marca me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. siempre tengo kemphor en mi casa, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tenía pero creo que a partir de ahora sí. Besos

      Eliminar
  16. Me gusta mucho ésta marca!
    Besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, es muy interesante :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Esta pasta de dientes es una de mis favoritas, la de encias sensibles me va genial :)
    Un besazo guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. es muy buena marca y con productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta marca tiene gran calidad en sus productos y son efectivos, besos¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la limpieza bucal que te queda cadavez que la usas yo no uso otra la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias,la mia es la clasica, aunque la fluorada la e probado me gusta mas la clasica, un besazo y gracias apuntada¡

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3