lunes, 2 de enero de 2017

Remescar antiestrías, primera experiencia con Famifarma


En el mes de Diciembre recibí un paquete de Famifarma para que probase unos productos y hoy os voy a presentar el primero de ellos: Remescar Estrías que en este momento está en oferta: 2x1, es una crema de 100ml. Es una crema que me ha venido como anillo al dedo, ya que estoy cuidando mi piel intensivamente para que no me salgan más estrías y también para que las que ya tengo vayan desapareciendo. He consultado con el dermatólogo y sí que pueden desaparecer o difuminarse pero se necesitan más de 6 meses y cuidados constantes, todavía no llevo tanto tiempo cuidándome a conciencia. Para que los resultados sean más rápidos, se debe combinar aceite de rosa mosqueta con una crema antiestrías y eso es lo que estoy haciendo ahora, antes sólo utilizaba o una cosa o la otra, ahora primero el aceite y luego la crema. En Famifarma hay una gran variedad de aceites puros de rosa mosqueta, a mí me han recomendado el de Repavar (que también lo venden) aunque ahora mismo estoy utilizando el que tenía en casa en roll-on, que también me va bien pero cuyo precio es más elevado.


Podéis ampliar la foto haciendo click en ella para leer los ingredientes.

La experiencia con Famifarma ha sido totalmente satisfactoria, los productos llegaron en buen estado, precintados como véis en la foto y me enviaron dos muestras de regalo de Apivita e información sobre otros productos. la empresa de transporte fue Envialia que es una empresa que en general funciona bien y por supuesto mucho mejor que otras empresas. En mi caso yo pedí ir a recoger el paquete a la oficina ya que me era más cómodo ya que por las mañanas no iba a estar disponible. Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en la oficina. Famifarma me ha parecido una empresa seria y que da confianza.


Esta crema yo creo que funciona, aunque como os he dicho no la uso únicamente sino además del aceite de rosa mosqueta. Estoy siendo constante y mis estrías se notan menos que antes, os he sacado una foto aunque no es significativa porque no tengo ninguna foto de como estaban antes. No tiene olor y se extiende perfectamente. Se recomienda utilizar dos veces al día: por la mañana y por la noche, y es lo que estoy haciendo.


Os voy a hacer un resumen de lo que nos explica la marca matizándolo con mi experiencia: Las estrías son un tipo de cicatriz causadas por el desagarro de la dermis, pueden provocar incluso picor, inflamación o dolor, cosa que a mí nunca me ha pasado. Nos indican que las zonas más afectadas por la aparición de estrías son el abdomen, pechos, muslos y nalgas, en mi caso, yo tengo en los pechos, muslos y gemelos. Las estrías suelen deberse al estiramiento súbito de la piel asociado al aumetno de peso (embarazo...), el crecimiento rápido (pubertad) o una enfermedad (por ejemplo, enfermedad de Cushing). En mi caso son por aumentos de pesos discontinuos.


Remescar Estrías es una crema a base de silicona que trata y previene las estrías al formar una capa protectora y duradera que cubre la piel afectada, tiene las siguientes propiedades:

1. Protege la piel y alivia la inflamación, crea un microambiente alrededor de la estría que favorece su cicatrización.
2. Reconstituye la piel y la hidrata la piel.



Esta muestra no me la ha enviado la empresa pero como he visto que venden el producto he aprovechado para sacarle una foto y recomendároslo. Este champú limpia suavemente, respeta e hidrata el cuero cabelludo sensible gracias a su contenido en miel. Ayuda a calmar las irritaciones y picores gracias a la lavanda, miel, caléndula y manzanilla. Además contiene el sistema de protección patentado Bio Cotton Protection System. Es ideal para el cuero cabelludo sensible. Para mí ha sido perfecto para estas navidades como me estoy lavando el pelo todos los días aunque no lo tenga sucio, el resultado ha sido un pelo brillante, suave y limpio, sin ninguna irritación. Me hubiera gustado probarlo durante un periodo más largo de tiempo, para ver su efecto profundamente, puede que me lo compre en el futuro. No es un champú muy económico pero si tenemos en cuenta que el 94% de ingredientes son naturales creo que merece la pena. Como curiosidad el agua ha sido sustituida por una infusión biológica de romero.

¿Habéis probado estos productos?

24 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos. Tengo la suerte de no tener estrías (crucemos dedos) pero gracias por la reseña. Imagino que cuando me quede embarazada recurriré a todo lo que pueda y más!!!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tampoco he probado estos productos. Pero seguro que son buenos. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Never tried anything like this before! :-)

    Happy New Year Enara :-D xxx

    ResponderEliminar
  5. Echaré un vistazo en Famifarma buen post!

    ResponderEliminar
  6. No concocia esta web, le echare un vistazo. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. no conocia este producto, es muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de esta crema y bastante bien aunque no la he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la antiestrías, me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía este producto ni la marca. Por cierto, donde yo vivo Envialia no funciona demasiado bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero veo que merece la pena y si se notan menos las estrías compensa echársela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlo porque tengo estrias y siempre ando en la busca de un buen producto

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de la web, que ya sabes que me encantan las tiendas online.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la recomendación! Es una crema que me vendría genial ya que soy muy propensa a las estrías. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Las estrías son complicadas así que todos estos productos que hidratan mucho vienen genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado estos productos pero siempre he leído muy buenas opiniones de Apivita :) ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, tomo nota!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pinta de ser muy buen producto, echaré un vistazo a la web, feliz noche de Reyes y que te traigan muchas cosas bonitas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. no conocia este producto y seguro que sera efectivo haciendo ejercicio y una dieta equilibrada, un besito

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3