viernes, 3 de febrero de 2017

Farmapolo, una parafarmacia muy completa: dieta, bebé, cosmética...


Hoy os voy a hablar sobre diferentes productos de la parafarmacia Farmapolo, una parafarmacia de las más completas que conozco con entrega 24h y envío gratis a partir de 59€. Si quisiera resumir las características de esta farmacia lo haría con las siguientes palabras: seriedad, rapidez, gran diversidad de artículos, buena atención al cliente y promociones frecuentes.


No medí bien y me salieron más espesas de lo habitual por eso se ven unos pequeñitos grumos. Si se hace con leche templada y con un tenedor se le da vueltas sale mejor que con una cuchara. Sin duda estas papillas (Nestlé Nestum expert 8 cereales) son unas de las favoritas de los niñ@s. En Farmapolo tienen una amplia variedad de papillas y cereales de distintas marcas. La leche de continuación con la que preparé las papillas también se vende en Farmapolo, ya os he hablado de ella en varias entradas. Las leches infantiles que mejor conozco son las de Nestlé pero en Farmapolo tienen además de Nestlé otras 6 marcas de leches infantiles.


Cuando hablo de seriedad y buena atención al cliente me refiero a que cumplen lo que dicen, te atienden educadamente, con paciencia, responden a tus consultas, te escuchan y buscan lo más adecuado para tí. En cuanto a la rapidez me refiero a que los envíos se entregan en 24-48horas a través de Sending o en 3-4 días a través de Yupick, tú puedes elegir el método de envío. En cuanto a la variedad en esta parafarmacia encontramos infinidad de artículos divididos en distintas secciones y además tenemos un buscador para hacerlo todo más fácil, podéis poner directamente el nombre del producto y buscarlo. Las secciones son: cosmética, corporal, capilar, bebe&mamá, bucal, botiquín, salud sexual, dietética, espacio natural, promopacks, outlet y marcas.


En Farmapolo escucharon mis necesidades y me enviaron un lote con tres productos en tamaño de venta (papillas, barritas y tónico) y varias muestras. Sobre todo quería productos de alimentación tanto para mí como para mi familia porque esos productos sí que son necesarios de reponer todas las semanas. Sabía que después de las vacaciones no me vendría mal una ayuda extra para contrarestar el aumento de peso debido a las comidas navideñas y conseguir bajar los kilogramos ganados, en concreto gané entre 3 y 4kg. Según quién lo mire le parecerá mucho o no tanto. biManán es una marca de confianza para mí desde hace mucho tiempo, pero estas barritas de cereales con chocolate no las había probado. 2 barritas equivalen a una comida, cada barrita proporciona tan sólo 116kcal. Las barritas tienen 8 cereales y chocolate con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro y proteínas que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. Contribuyen a adelgazar y a mantener el peso después de haber adelgazado.


Para mí el formato barrita es ideal porque me lo llevo al trabajo, ocupa muy poco y no mancho nada. Los batidos también me gusta pero sobre todo para tomar en casa. Para cuidar mi alimentación recibí 3 muestras de azúcar de abedul de la marca Abedulce 100% natural que además es apto para diabéticos y evita la caries. El poder edulcorante por gramo es el mismo que el de la sacarosa, la textura y sabor también me parecen iguales. Es un producto que no conocía y que agradezco que me hayan enviado. A mí me ha gustado, sólo lo he probado con el café pero me encantaría probarlo en postres y bebidas como batidos. En casa siempre tengo distintos tipos de azúcares, azúcar blanco, moreno, stevia y sirope de agave.


Entre las muestras se encontraba un microenema de Melilax, que no sabía que existía, pero que me parece genial tener uno o una caja de ellos (vienen 6) en el botiquín porque nunca sabes cuando pueden ser necesarios. Este microenema con Promelaxin tiene una doble acción, libera el intestino sin irritarlo y protege la mucosa rectal. Es indicado para adultos y adolescentes, incluso en casos de hipersensibilidad visceral, fisuras anales y hemorroides. También es apto para su utilización durante el embarazo y la lactancia.

Además recibí una revista con una muestra de Aquilea magnesio y colágeno que todavía no he probado pero estoy deseando hacerlo. Es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar el tono muscular y reducir el cansancio, aportando energía a los músculos, articulaciones y huesos.


Para el cuidado del cabello 3 muestras de distintos champús de Klorane, de Klorane había probado hace tiempo el champú en seco de avena que me pareció muy buen producto sobre todo porque te puede sacar de un apuro y realmente funciona. Las 3 muestras que he recibido me han gustado así que me encantaría probarlas en tamaño normal para ver su efecto a lo largo de un mes y poder opinar mejor.

Por orden son:
- Champú Cera Magnolia: aporta un cuidado brillante ideal para cabellos apagados.
-  Champú con quinina y vitaminas del grupo B: Es estimulante y fortificante.
- Champú a la leche de avena: es un champú extrasuave de uso frecuente adecuado para todo tipo de cabellos, formulado a base de ingredientes naturales por ello es ideal para toda la familia.


En cuanto a cosmética recibí el agua termal de Avène de 50ml, es un producto que ya había probado y me gusta mucho, mi hermana es incondicional de la marca. Tiene un precio de tan sólo 2,75euros. Yo la utilizo sobre todo en verano que me la llevo a la playa, pero cuando la tengo en casa muchas veces la utilizo durante el resto del año como sustituta del tónico. Me gusta mucho que tengan este formato pequeño (50ml) para los viajes y también otros más grandes (150ml y 300ml) para uso en el hogar.

Además me enviaron 3 muestras de Bioderma Sebium Gel Moussant: Es un gel limpiador y purificador diario de las pieles grasas o mixtas, indicado para la limpieza diaria de rostro y cuerpo. He utilizado las muestras para limpiar la cara y no he encontrado ninguna pega a este producto, me ha gustado mucho.


También me enviaron cosmética infantil, cosa que me hizo mucha ilusión porque fuí tía en el 2016. Entre las muestras había 3 de sebamed: una para baño con espuma, la leche corporal y la crema balsámica, la que más nos ha gustado ha sido la de baño con espuma, nos hemos quedado con las ganas de probar más. También había 2 muestras de Weleda: la loción corporal de malva blanca y la crema de caléndula para cambio del pañal. Nos ha gustado más la marca Weleda que Sebamed sobre todo en cuanto a su composición, pero las dos nos parecen buenas. Hasta ahora estabamos utilizando Natusan para el culito, ya que era la que nos habían recomendado y que también se vende en Farmapolo.

Si buscas rapidez, variedad, seriedad y buen precio te recomiendo Farmapolo.

21 comentarios:

  1. tengo que echarle un vistazo ahora que trabajo con niños

    ResponderEliminar
  2. tienen de todo, esta genial, me gusta klorane

    ResponderEliminar
  3. Conozco la farmacia y el agua termal de Avéne es para mí un producto imprescindible en mi bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece muy buen producto, no puedo decir nada negativo sobre él. Besos

      Eliminar
  4. Pues nada, la ficho porque es completísima, por lo que te veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  6. El agua termal de Avené nunca falta en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. si que tiene de todo y a muy buenos precios,un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos todos y me encantan tus lamparitas.

    ResponderEliminar
  9. what a lovely post my dear
    this is such an amazing item review
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  10. These are some great and essential products.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, no conocía esta parafarmacia, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Unos productos geniales y de los más variados! Tengo muchas ganas de probar Klorane, que todo el mundo habla muy bien de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado klorane y es genial para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  14. He oído maravillas de klorane pero no me he decidido todavía a intentar probarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Últimamente estoy haciendo pedido a través de farmacias online suele ser muy cómodo y rápido y además a buenos precios. Voy a tenerla en cuanta para futuros pedidos porque no la conocía. Los productos tienen muy buena pinta me encanta el champú de Klorane. un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3