viernes, 10 de febrero de 2017

Mi sérum para ojos y labios y mi jabón exfoliante favoritos son de Abilia


Hoy os voy a presentar una marca que diría que está estrechamente relacionada con la naturaleza y la magia en sentido positivo: Abilia. Sólo he probado dos productos pero puedo decir que los dos productos son mis favoritos, son los que tienen unas mejores cualidades específicas de todos los productos que he probado a lo largo de todos estos años. Así que no tengo otra opción que recomendaros estos productos sin ninguna duda, son productos de cosmética natural. Los ingredientes proceden de la agricultura ecológica certificada, además son seleccionados y combinados siguiendo fórmulas tradicionales redefinidas y tienen muchos años de experiencia y dedicación. Sus productos tienen una calidad sin precedentes, es una cosmética sin agua, con hidrolatos, elixires y aceites de exquisita calidad con el fin de concentrar todo el poder de la naturaleza. Además los aromas son naturales para que cuidarse sea un placer y podamos sentirnos bellas o bellos.


Abilia es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta.


El serúm para ojos y labios creo que es el producto que más me ha impresionado, debido fundamentalmente a su efecto calmante inmediato en los labios y refrescante tanto en los labios como en la zona del contorno de ojos. Es un producto de absorción rápida y efectivo. El dedo anular es el que menos fuerza posee por eso utilizo ese dedo para aplicar el serúm en el contorno de ojos, en esa zona la piel es muy finita y sensible. Es muy fácil de aplicar ya que tiene una textura muy fluida, casi líquida.

Aunque en las fotos parece casi blanco es más bien gris clarito. Sólo tiene 15ml pero gracias al dispensador no se desaprovecha el producto, ponemos en nuestro dedo la cantidad exacta que necesitamos. Además cunde muchísimo, yo lo llevo utilizando más de un mes y todavía tengo producto, no se necesita mucha cantidad para esas zonas, con una pequeña cantidad podemos notar el efecto. El dispensador también hace que el producto no esté en contacto con el aire cada vez que lo abramos, ello hace que sea difícil la contaminación del producto por microorganismos.

Este serúm suaviza las arrugas más profundas y está compuesto de Eufrasia, tilo, aloe, manteca de karité, jojoba, oliva, granada, soja, rosa mosqueta y mandarina entre otros ingredientes. Si entráis en la web podréis ver la composición completa. Desde 2015 estoy mucho más concienciada en cuidarme el contorno de ojos con productos específicos, ya que soy miope y a veces fuerzo los ojos, por eso en esa zona es dónde más se me notan las lineas de expresión. Con este contorno de ojos he visto como se han difuminado más y mi piel se ve más joven, así que no lo voy a dejar de utilizar.






Abilia hace sus productos con amor.



Otro de los productos estrella de esta marca creo que es el Jabón exfoliante, quizás todos los productos que tienen son maravillosos pero de momento sólo he probado los dos que os enseño en la entrada de hoy. Es un jabón exfoliante artesano, elaborado con aceite de oliva, caolín, rosa mosqueta y pepitas de uva entre otros ingredientes, podéis consultar la composición completa en la página web. Este jabón exfolia, hidrata y nutre. No lleva colorantes y no está testado en animales. ¿Cómo funciona? Las pepitas de uva y el caolín le dan su poder exfoliante, deja la piel limpia de impurezas y células muertas.  La caléndula, la rosa mosqueta y el aceite de oliva le aportan propiedades hidratantes y regenerantes. Huele muy bien y es suave, yo lo utilizo para la cara, cuerpo y manos. Es el primer exfoliante que tengo que no es gel o crema y me ha gustado, además creo que tendrá una duración superior a los geles y cremas, al no contener tanta agua. De todos modos en la caja nos indican su caducidad. Tiene 100g aproximadamente, quizás un poco más.


¿Conocíais Abilia? ¿Os habéis enamorado de sus productos al igual que yo?


23 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca pero soy una obsesa de los exfoliantes jajaja así que me la apunto para probarla

    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada de la marca pero el serum tiene muy buena pinta... tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing this post dear <3 products seems interesting!

    Have a great weekend!

    ohladymania.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. Parecen buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no lo conocía, pero lo probaré, besos.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta utilizar el Jabón exfoliante, así que lo tendré en cuenta para próximas compras. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen los productos!!
    Nunca he usado exfoliante en ese formato, me ha llamado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El serum me gusta que se absorba rápido, ya que es algo que no sucede con todos, así que me lo apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pues yo necesito un serum de labios, me pasaré

    ResponderEliminar
  11. Ese serum me ha conquistado, tengo que probarlo! La verdad es que no conocia la marca, y creo que va a ser dificil de conseguir aquí, pero me la apunto sin duda que parece que merece la pena mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que preguntar si hacen envíos dentro de Europa en cuanto sepa algo te digo. Besos

      Eliminar
  12. El serum de ojos y labios tiene muy buena pinta y al ser natural me encanta . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. no lo conocia, y me llama la atencion que sea especifico para los ojos y labios, un besote

    ResponderEliminar
  14. El serum de ojos y labios me ha llamado mucho la atención. De hecho llevo mucho tiempo buscando este tipo de producto. Apuntadísimo queda jeje muchas gracias voy a curiosear la página. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto tu recomendación de ese serum que por lo que nos cuentas va genial y el jabón también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  16. No la conozco, pero seguro que es estupenda. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca pero la verdad que los productos tienen muy buena pinta, me encantan los productos naturales. Un besote enorme reina!

    ResponderEliminar
  18. Una marca desconocida par mí y si que me resultan interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3