viernes, 3 de marzo de 2017

New sweater and earrings - Nuevo jersey y pendientes


Today I will show you my new "Coffee V Neck Drop Shoulder Oversized Sweater". It is from Romwe, I think you know the shop. It is one of the biggest online shops for women, so there are plenty of nice items for us. There are things of all styles, so you may find things you will like and now. It will be very difficult you don't like anything. I have a huge wishlist from the shop.


Hoy os enseño mi nuevo jersey "oversize" de Romwe, la verdad es que creo que hace mucho tiempo que no tenía un jersey tan amplio, pero ahora son tendencia y me ha gustado, eso sí hay que saber combinarlo más o menos, si no arriesgamos mucho será más fácil. Como véis yo no he arriesgado mucho lo llevo con los leggings más gordos que tengo, parecen de neopreno, y con unas zapatillas de deporte blancas. También está disponible en rosa. El material es bueno, una mezcla de algodón y poliester, además está bien hecho. La única pega es que las mangas no son muy largas, así que no lo recomendaría para chicas más altas de 1,60m que les guste con la manga larga, a mí a veces me gusta llevar una camiseta de manga larga debajo negra y que se vean los puños de esta. Al ser muy ancho creo que puede quedar bonito a las embarazadas también. Como el color es más bien oscuro creo que no hace gorda a la persona. Éstas son mis impresiones luego cada uno puede tener su propia impresión.

Los pendientes de esta entrada también son nuevos, son de bisuteria de moda. Sin duda, creo que hice una buena elección, tan sólo cuestan 10 euros, son originales y los materiales son buenos, resina de alta calidad y plata. Son pequeños y sencillos, ligeros y antialérgicos, así que los podemos utilizar todos los días y/o en días especiales, según como los combinemos. La bufanda que vemos en una de las fotos también es de la misma tienda, cómo más llevo este jersey es con la bufanda porque me abriga y me tapa la espalda en invierno, pero he querido enseñaros fotos sin ella para que vieráis mejor la prenda.


En primavera seguramente prescindiré de la bufanda y lo llevaré con este colgante, pronto veréis otro look con él en el blog, también es nuevo.


Como siempre si hacéis click en las fotos las veréis más grandes.


The measurements are:
  • Length(cm): 65cm
  • Bust(cm): 158cm
  • Shoulder(cm): 91cm
  • Sleeve Length: 28cm
It has very good quality and it is made of cotton and polyester. The V neck is in the front and in the back. It is available in pink colour as well. It is one-size and oversized :) This kind of sweater are trendy. I think I look cute with it.



¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Tenéis jerseys de este estilo?

19 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho todo la verdad, el jersey es precioso con ese tono y las mangas acampanadas que tiene, la bufanda cuadros me encanta ya sabes que las llevo mucho y los pendientes también son muy bonitos, besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tanto el jersey como los pendientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún jersey oversize, porque este estilo no me favorece, pero a ti te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el jersey! Se ve muy cómodos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del jersey y el corte es precioso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey, muy original!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los Jerseys de este estilo, así amplios me encantan porque son cómodos y abrigan un montón. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta en plan "vestido" pero el tema de las mangas es algo que me fastidia un poco, y eso que no soy muy alta, pero en la mayoría de estas páginas tienen a ser "bracicortas".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. happy wrote: "great look!
      If black off shoulder dress keeps women a sense of mystery.Then lace pencil dress
      shows the neat and pure of a girl." but she left me a link of other shop.

      Eliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3