jueves, 7 de septiembre de 2017

Unboxing de la Testabox de Agosto


¡Si utilizas mi enlace conseguiras 7 euros de descuento para tu primera TestaBox!

No os perdáis nada y rastrear los siguientes hashtags: #TestaVacaciones, #TestaBox, #TestaVerano


Entre los productos que se podían elegir estaban Los Malonitos para proteger los tacones de los zapatos, dos productos para preparar un buen Gin-Tonic: Premium Tonic Water y Gin Tonic Infusion, macarrones Diabalance con una reducción de la carga glucémica del 40%, que no es nada desdeñable, Keramax Leave-in que es una crema de peinado para todo tipo de cabello y el papel Scottex® Fresh, cada unidad tiene 42 toallitas.


Cuando llegué  a casa al mediodía y recogí la Testabox tenía tanta hambre que lo primero que miré es a ver que traía de comida. Los flanes de Diabalance ya los había probado y me habían gustado, de hecho los recomiendo para las personas que quieran bajar de peso pero quieran productos con una calidad y sabor buenos. Son flanes de vainilla con un 50% de reducción de la carga glucémica y son aptos para diabéticos. Lo que no había probado son los macarrones de Diabalance que aunque me han gustado me gustaría que los paquetes fueran más grandes aunque este paquete es ideal para viajar. Están elaborados con sémola de trigo duro con soja y tiene un 40% de reducción de la carga glucémica. Los productos Diabalance están pensados para controlar la glucemia y facilitar la vida a las personas con diabetes.


Aunque había probado varias pastas de Lacer de hecho tengo una abierta en este momento, no había probado ésta, me gusta su sabor fresco que dura mucho tiempo, presenta una acción antiséptica y antiplaca (gracias al triclosán y al cloruro de zinc) que protege contra los gérmenes, previniendo el mal aliento durante horas, gracias al fluoruro sódico y el xilitol, en proporción adecuada, se aportan los ingredientes necesarios para una acción preventiva de la caries dental y no daña el esmalte dental debido a su bajo índice de abrasividad.



También llegaron dos muestras: el champú anticaspa Keramax y la mascarilla Keramax, no conocía esta marca que pertenece a Skafe cosméticos. Todavía no he probado estas muestras pero nos indican que el champú limpia en profundidad y combate eficazmente la caspa seca y la capa grasa. No contiene sales, lo cuál es un plus. La mascarilla nutre, cuida y desintoxica el cabello. En su página web podéis consultar los puntos de venta además también se venden online.

Me llego un litro de Flora Floid B sin lactosa, en mi familia hay muchas personas que consumen productos sin lactosa para prevenir. Ésta en concreto es la primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Con lo golosa que soy yo y lo que me encanta la fresa los batidos de Pascual son ideales para mí, están hechos con leche Pascual y además aportan nutrientes esenciales.


El fruit shoot de fresa ya lo había probado y ahora he tenido la oportunidad de probar el de piña, están hechos con zumo de frutas y agua, no tienen ni azúcares añadidos ni colorantes. A mí me gusta tomarlos fríos y llevarlos a todos los sitios.


Había probado la Ajonesa de Chovi y ahora voy a poder probar la salsa barbacoa, nos indican que está hecha al estilo americano y tiene un gran aroma y un sabor intenso.


Me he alegrado de que vinieran dos cervezas con limón en esta caja porque ya no me quedaba ninguna y me han ahorrado una visita al supermercado. Seguramente las conocéis, son las Radler de Cruzcampo, tienen zumo natural de limón, como véis ya se ha abierto una, no duran mucho, eso es bueno.


Font Vella Levité naranja y Font Vella Levité limón las conocía en el formato de botella de plástico, me gustan ambas y también el resto de los sabores de la gama. Me alegro que ahora también esté disponible en este formato. Me gusta su sabor, que contengan zumo y que no tengan gas. Además me llegó una botella pequeña de sirope de melocotón que véis entre las dos latas, para prepararlo hay que poner la mitad del contenido de la botella en un vaso y rellenar el resto del vaso con agua y ya lo podemos tomar.


Aunque yo no consumo tónica elegí Vichy Catalan Premium tonic water, para la gente que me viene a visitar y porque me encanta la botella y probablemente la utilizaré para decorar.

¡Buenas noches! ¡Disfrutad de la comida y la bebida!

9 comentarios:

  1. Interesting selection. Hope you are well. I am up late as my tooth is still giving me so much trouble :-( xxx

    ResponderEliminar
  2. Muy completita, como suele ser lo habitual en estas cajitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta caja contiene muchas cosas interesantes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy variada pero no se, no me acaba de tentar lo suficiente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta caja no me llama hay pocas cosas que use. Besos

    ResponderEliminar
  7. Trae muchas cosillas pero hay pocas cosas que use,no me termina de convencer. Bsos

    ResponderEliminar
  8. De esta cajita poco aprovecharía yo , pero es que soy un poco rara con las comidas/bebidas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3