martes, 31 de octubre de 2017

#TestaCumple, la testabox del mes de octubre


Un mes más podéis rastrear todas las novedades de la Testabox con los hashtags: #TestaCumple y #TestaBox. Como siempre os recuerdo que si utilizais mi enlace conseguireis 7 euros de descuento en vuestra primera TestaBox. En esta caja encontreis alimentos, bebidas y productos de limpieza corporal. Este mes la caja cumple 4 años, ¡más de 1.460 días!


Llegaron dos bolsas de Mini pretzels de la marca Snyder's of Hannover. Me ha gustado este producto porque es un snack bastante saludable y rico. Las bolsas tienen el tamaño ideal para llevarlas al gimnasio, a clase... Los pretzel son un tipo de pan horneado con forma de lazo y ligeramente salados.


Puleva mañanas ligeras café con leche sin lactosa ha sido todo un descubrimiento, me ha gustado incluso más que el café que preparo yo y tiene la cantidad exacta de azúcar y leche para mi gusto. Seguro que lo compro otra vez, a no ser que tenga un precio desorbitado, jaja. Este alimento no contiene lactosa pero sí el calcio y la vitamina D.


Elegí el caldo Doña Carmen en cápsulas para la cafetera dulce gusto. Me ha gustado mucho porque es fácil de preparar y su sabor es bueno. Las variedades que he probado han sido: vegetal, pollo y cocido.

Mi favorita es la de pollo, que es la de la foto inferior, su composición es: sal, fécula de maíz, potenciador del sabor (glutamato monosódico), azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenizada de palma, extracto de proteínas vegetales de soja, extracto de levadura, grasa de pollo, carne de pollo (1,2%), aroma de pollo, verduras (cebolla, ajo, perejil) colorantes naturales,  (E150d, E150c), especias (cúrcuma). Puede contener trazas de leche, crustáceos, pescado y cereales que contengan glúten.


Me pedí Nidina 2 Premium, siempre hay visitas inesperadas en casa y hay que estar preparada, jaja. Me encantan que vengan a mi casa. Este producto es para preparar el biberón. Ya lo conocéis de otras veces en el blog, soy bastante fiel a Nestlé.


También llegaron cervezas sin alcohol, en concreto dos latas de la marca Buckler. El Cola-cao destinado a los niños me sorprendió y sí lo he probado yo también y por supuesto me ha gustado.


El azúcar con stevia era un producto que quería probar hace mucho y si me gustaba reducir la ingestión de calorías, todavía no lo he probado pero pronto lo haré y ya os contaré.

Además llegaron dos botes de Kemphor: enjuague y dentrífico, ideales para viaje y una de Merci Handy que es un gel para lavarse las manos.

¿Os ha gustado?


9 comentarios:

  1. Nice selection. The pretzels look nice :-D xx

    ResponderEliminar
  2. La leche en polvo salvo q tengas niños no interesa. Besos

    ResponderEliminar
  3. que cool esta todo!
    te dejo mi blog por si gustas visitarlo! :)
    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  4. Esta caja no es para mi =D sólo le hubiera dado uso al enjuague y dentífrico jajaaj, poca cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no acaban de convencerme estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuando era Smilebox estaba mucho mejor, ahora no termina de convencerme..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal es muy completa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Una buena caja, aunque creo que ha tenido meses mejores.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan chulas guapa es muy completa. El enjuague bucal de kemphor lo he estado probando y me ha encantado. Estoy de sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3