sábado, 18 de noviembre de 2017

Spray Retoque Expres de ColorCrem


¡Buenas tardes! Hoy vamos a hablar de las canas y como disimularlas. Yo cruzaré los dedos porque todavía no tengo aunque cualquier día me pueden aparecer. Aunque yo no tenga en mi entorno si hay gente que las tiene, amigas, compañeras, mi madre... así que conozco un poco los problemas que plantean si no estás feliz con ellas.

Para reducir la aparición de canas se puede pasar una cebolla por el pelo. Sería interesante añadir cobre a la dieta ya que este mineral es esencial para producir el pigmento que da lugar color al cabello. Se puede encontrar en: lentejas, los cereales integrales, los aguacates, las almendras y la harina de soja, también en vegetales de hoja verde, como la espinaca o la col. También se puede moler un aguacate maduro y aplicarlo en el pelo. El aguacate contiene minerales, ácidos grasos y vitamina E con propiedades reestructurantes, hidratantes y antioxidantes que previenen el envejecimiento del pelo

La mayor parte de la gente se tiñe en la peluquería o en casa pero las raíces empiezan a aparecer y a veces no hay tiempo, dinero o ganas para volverse a teñir en un espacio corto de tiempo y si tenemos que acudir a un evento, hemos dejado un poco lo de teñirse para más adelante y nos damos cuenta de que ahora queremos estar "perfectas" y no nos da tiempo nos podemos llegar a poner nerviosas. Creo que para esos casos los sprays de retoque express son perfectos, son fáciles de utilizar y de eliminar.

El spray que más conozco por la información que me han facilitado es el Spray Retoque Expres de ColorCrem. Una de las cosas más importantes es que elimina el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos, por lo tanto es rápido cosa que es primordial cuando no hay tiempo. El producto se puede aplicar de 15-20 veces, esto depende de la cantidad que apliquemos. Éste spray va a cubrir el efecto raíz y disimular las canas.

Disponen de una gama de 6 tonos:

Retoque Expres Negro para cabello negro, Retoque Expres Castaño para cabello castaño, Retoque Expres Marrón para cabello castaño oscuro, Retoque Expres Caoba para cabellos caoba y rojizos, Retoque Expres Rubio para cabello rubio oscuro a rubio claro y Retoque Expres Rubio claro para cabello rubio a rubio claro.

El precio recomendado es inferior a 4 euros. Está fabricado por Eugene Perma.

12 comentarios:

  1. Está muy bien para ocasiones especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos sprays que están saliendo ahora me dan curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No se que resultados dará ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, yo agradezco que existan estos productos porque como bien dices, a veces no hay tiempo, aparece un imprevisto y es una solución perfecta. Lo que no sabía es que esta marca lo tenía tan económico, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía este, tengo muy poquitas canas y estoy intentando dejarlas porque me dicen que me quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo la chaqueta marrón rojiza, es impresionante de bonita.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me tiño el pelo, y la verdad es que cada día tengo más canas, pero con el pelo tan corto, sería un gasto absurdo la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Nice range of colours! I will need to colour my hair soon, he is moaning about the greys haha!!!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He should stop moaning, he has best girlfriend ever. xx

      Eliminar
  9. Lo he probado y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3