miércoles, 28 de marzo de 2018

Cuídate y #DisfrutaconTestabox


El tema de la TestaBox de este mes es cuídate y disfruta, me esperaba más productos pero a veces lo importante no es la cantidad sino la calidad y creo que todos son de buena calidad aunque todavía me falta por probar alguno. 

Podéis rastrear todas las novedades con los hashtags: #DisfrutaConTestabox, #TestaboxEs y #TestaBox. Si entráis desde mi enlace conseguiréis 7 euros de descuento en vuestra primera TestaBox, lo cual es un descuento considerable, teniendo en cuenta que la caja cuesta 15,99 euros, casi os sale a mitad de precio. El valor de los productos de cada caja siempre es superior a 16 euros. En esta caja podéis encontrar alimentos, bebidas y productos de limpieza corporal y de la casa, lo que nos encontremos depende de cada caja. Podréis ser los primeros en descubrir novedades e innovaciones.

En esta caja venían las barritas Nature Valley Crunchy de avena 100% integral y miel, en la caja vienen 10 barritas envueltas de dos en dos. Este producto me ha gustado mucho, no tiene conservantes ni colorantes. Los pistachos Gourmet de Medina también tuvieron mucho éxito, lo malo es que se terminaron rápido, síntoma de que estaban buenos, a ver si la próxima vez llega una bolsa más grande ;)



Llego una lata de cerveza Amster 0.0, la verdad es que en mi casa se consumen más cervezas con alcohol que sin alcohol, pero no está mal tener de reserva y para las visitas. Me llego una botella de Vitamin well, era uno de los productos seleccionables, en concreto me llegó Vitamin well antioxidante de 50ml, creo que es un producto que está realmente bien por el aporte de minerales y vitaminas, los otros dos eran: reload para recargar y care para cuidar la belleza. El caldo de pollo ecológico de Costa Eco ya lo había probado y me había gustado, así que fue uno de los productos que seleccioné. También se podía elegir el de verduras que yo lo utilizo a menudo para los arrozes pero la última vez preparé un risotto y lo estropeé, no me salió bien. También vino la bebida de Vive soy de Avena en vaso para llevar a cuaquier sitio. Todo lo que contiene avena es bienvenido, me gusta la avena por sus propiedades beneficiosas para la salud, mi amigo José Luis me la recomendó. La avena ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, es depurativa, mejora la digestión, tiene proteínas, es anticancerígena, es buena para el corazón, ayuda al sistema nervioso central, previene los problemas de tiroides y la osteoporosis.


Gogo squeez es fruta triturada y nada más. Me ha gustado mucho éste producto por lo saludable que es y porque todos necesitamos fruta en nuestra dieta. Me parece ideal para niños y adultos, también es ideal para llevar a  todos los sitios, ya que son envases individuales. El sabor me ha gustado. El tapón me recuerda a una hélice.


El otro producto que seleccione fue el sirope de arándanos de Maple Joe que tenía muchas ganas de probar y cuyo uso preferido en mi casa es en las tartas de queso, ya sabéis que si hay que elegir entre dulce o salado elijo dulce. También llegó Truvia que es un edulzante con cero calorías de Stevia, un bote de ketchup para niños de la marca Chovi con un 75% menos de azúcares que la receta original y especias para sazonar los burritos de Mexifoods. Por último infusiones que nos ayudan a adelgazar de la conocida marca Pompadour.

Os voy a indicar que productos también se pueden seleccionar en esta caja son el gel Dove de hidratación profunda que ya conozco y es uno de los productos que utilizo habitualmente, pero ésta vez me decidí por los productos alimenticios, gominolas Weider con vitamina K que cuida de los huesos y vitamina D que facilita su absorción. También se pueden seleccionar 5 tabletas de chocolate Paccari de distintos sabores y Rubson mini fresh que absorve la humedad en la ropa.

¿Os ha gustado la caja?

18 comentarios:

  1. Esta caja en concreto no es para mi, a poca cosa le hubiera dado uso =D Que la disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great products! I've never tried cranberry syrup.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las infusiones y los pistachos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no es la mejor caja pero bueno estas cajas son una sorpresa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cajas con cosas inesperadas!
    Por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. very rich post dear its seems to be a real treat, best wishes for you..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  7. Los sobres de fruta los toma mucho mi peque, son un vicio para él porque con dos años que tiene se los toma él solito y se siente mayor :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de barritas para comer entre horas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las infusiones me vuelven loca!! Me encantaría probar las de esta caja :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Las infusiones me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he recibido esta caja. Me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Food boxes are always the best boxes
    and the items look so delicous. :)
    Thank you for sharing.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  13. Hola. Pues opino como tú, lo importante no solo es la cantidad sino la calidad.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing all the products!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3