viernes, 25 de mayo de 2018

Cosmética IOOX, crema hidratante y ampollas efecto flash


Hoy os enseño dos productos de tratamiento facial ioox de laboratorios promoenvas sa pertenecientes a la línea ioox especial. Podéis acceder a toda la información y a las distintas líneas entrado en la página web de iooxlabs. Estos laboratorios tienen como objetivo ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados. Utilizan fórmulas innovadoras para ofrecer soluciones no sólo en el campo de la dermatología, también en dietética e incluso insectos, ofrecen productos seguros, eficaces y de máxima calidad.


El orden en el que deben de ser aplicados estos productos son primero las ampollas y luego la crema hidratante y más tarde el maquillaje si queréis. Todos los productos vienen precintados como véis en la foto se lo he quitado yo, para mí es importante que vengan precintados para que duren más tiempo y no se contaminen con el aire si a alguien se le ocurre abrirlo y cerrarlo. Podéis ampliar las fotos haciendo click y veréis los productos con más detalle y la composición de los productos.


Durante el día y por la noche he utilizado esta crema pero luego después me aplicaba una crema solar sólo durante el día. La próxima vez estoy pensando que usaría esta por la noche y durante el día Anagras crema hidratante solar con filtro solar para FPS 15 de los mismos laboratorios. La crema que he probado es para un tratamiento antievejecimiento y funciona muy bien junto con las ampollas, deja la piel suave, se absorve con facilidad, no tiene demasiado olor, esto para mí es un plus, porque normalmente prefiero oler a mi perfume favorito, pero el olor es agradable .

La crema se presenta en un tubo de 50ml y está formulada a base de agua de mar isotónica, por ello está especialmente dirigida a la piel sensible e irritada. Aporta las sales minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar. Los oligoelementos son bioelementos en los seres vivos están presentes en cantidades menores que los bioelmentos primarios pero son indispensables para la vida. Los oligoelementos intervienen en numerosas reacciones químicas, facilitan la asimilación de los alimentos y su metabolismo, además ayudan en las reacciones defensivas contra las infecciones y contribuyen a disminuir las reacciones alérgicas. Los minerales estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel seca y estresada. Contiene Undaria pinnatifida que es el alga conocida como Wakame y que se consume en la cocina japonesa, esta alga reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que veo como muy positivo ya que vamos a frenar el envejecimiento también de manera endógena, nuestro cuerpo va a sintetizar los componentes que necesita estimulado por la crema.


Las ampollas efecto flash C-lines ioox son muy efectivas, ya que tienen un contenido en vitamina C considerable, la cuál va a ayudar a iluminar y rejuvenecer pieles apagadas, la vitamina C es un antioxidante que va bien en todas las franjas de edades, además es muy raro que cree alergias, por ello yo es un producto que recomiendo encarecidamente. Concentraciones superiores al 10% de vitamina C ayudan a reducir la hiperpigmentación en la piel. Estas ampollas vienen en un estuche con 20 ampollas de 1ml cada una, contienen un dispensador y aunque en a caja decía que venía sólo un rompedor a mí me han llegado dos y además dos muestras: una crema hidratante con ácido hialurónico y otra para corregir las alteraciones cutáneas. Cada ampolla contiene una solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E que también es antioxidante, neutraliza loc radicales libres y estimula la reproducción celular. Previene la formación de arrugas en la cara, cuello y escote, además combaten la sequedad cutánea (hidrata la piel), la flacidez y otras signos del foto envejecimiento cutáneo.

 ¿Habéis probado estos productos? ¿Los conocíais?

9 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de esta marca y me tienta un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo. No conocía la marca pero parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy probando y hoy hablo de la crema en concreto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hi, interesting review. New follower :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he probado estos productos y me han gustado mucho, sobre todo la crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, pero estos productos me llaman atención sobre todo por el tema de la hidratación.
    Un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar este super producto!!besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3