lunes, 5 de noviembre de 2018

DSO hidrante vaginal


Hoy os presento un producto que puede mejorar la sequedad vaginal y las relaciones sexuales, el producto se llama DSO y es de la marca elixir DRAGÓ. Seguro que os suena el apellido Dragó por el escritor Fernando Sánchez Dragó. Este escritor alrededor de los 40 años empezó a tomar diversos complementos nutricionales con la idea de retrasar el envejecimiento. ELIXIR DRAGÓ es fruto de la colaboración de Fernando Sánchez Dragó con la Universidad Católica de Murcia. La finalidad de este producto es favorecer un envejecimiento lento, suave y feliz.

En este producto se da importancia a la sexualidad y a la idea de mejorar la calidad de vida, el bienestar físico, psicológico y social. El deseo o libido es causado por estímulos eróticos dónde pueden incluirse hormonas como la testosterona, algunos neuropéptidos y feromonas y/o motivación psicológica. Aparte de las enfermedades comunes dónde se incluye la depresión pueden afectar negativamente al deseo la dieta, el estrés, los tabúes, fobias... Y yo diría también la no reprocidad y falta de libertad.


La lubricación y la hidratación vaginal son importantes tanto si se mantienen relaciones sexuales con otra persona o si se utilizan juguetes. El producto que hoy os enseño nutre y equilibra la piel, sensibilizándola y haciendo que se estimulen las zonas erógenas, el color yo diría que es entre blanco y un rosa muy pálido y tiene un olor muy agradable que probablemente provenga de la lavanda pero no sólo de ella. Este producto en el que la aromaterapia tiene su importancia actua positivamente sobre la respuesta sexual femenina. A todas nos puede enamorar un buen y especial olor, a mí me ha encantado, es suave pero se hace notar, perfecto para estos casos.

Vamos a ver los componentes de este producto:

La lavanda (Lavandula angustifolia) tiene muchas propiedades conocidas, estas son las que más nos interesan en este caso antiespasmódica, sedante, antihipertensiva, antiséptica, cicatrizante y anti-inflamatoria. También ayuda a que no haya tantos cambios de humor, a calmarnos.


Aceite de almendras dulce que proviene de Prunus amygdalus dulcis: La almendra dulce es rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras tiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados. Tiene muchísimas propiedades pero resumiremos y sólo citaremos algunas de ellas, es hidratante, posee un efecto antiinflamatorio, elimina las manchas cutáneas, reduce las arrugas y sirve de protector solar. Algunos de los usos habituales son como hidratante, desmaquillante y para reducir las estrías.

El aceite de jojoba procedente de Simmondsia chinensis: a pesar de que el nombre científico me recuerda a China, esta planta es originaria del desierto de Sonora y del desierto de Mojave, ambos en América.  Este aceite contiene nutrientes como fosfolipidos, vitaminas E y B y minerales como silicio, cobre, zinc y yodo. Mantiene la piel hidratada, con la cantidad de agua necesaria y equilibra el pH de la misma y además es antiséptico, especialmente funciona contra las bacterias.

El sándalo (Santalum album) originario de la India y otras partes de Asia: En este producto encontramos su aceite extraido de la madera y el cual contiene alcoholes con  un olor muy característico. Además de ser utilizado desde tiempos inmemoriables en aromaterapia tiene efectos antienvejecimiento cutáneo.

El patchouli que es el aceite esencial de Pogostemon cablin. La esencia de pachulí es fuerte e intensa. Se la ha usado durante cientos de años en perfumes. Tiene multiples propiedades pero las que nos interesan en esta caso son la antiinflamatoria,  tranquilizante, sedante, por ello también contra el insomio e hipotensiva.

En definitiva creo que es un producto interesante y que sí que puede ayudar. Es agradable al tacto, es más líquido que la mayoría de las cremas, pero más denso que un lubricante. Creo que el olor a veces es muy importante e influye en la atracción entre personas, a veces puede hacer incluso que nos podamos olvidar de las cosas negativas, ese poder lo tiene cualquier placer.

¿Conocéis este producto?

11 comentarios:

  1. Nunca he probado ningún producto similar pero creo que puede venir bien en según qué situaciones. Y sí, el olor me parece súper importante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Yo si que uso este tipo de productos porque por mi edad los necesito aunque este no lo conocía, parece interesante, yo tengo preparado un post con hidratantes vaginales que saldrá dentro de poco.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no sabía que había hidratantes vaginales pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Muy interesa, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tras el parto yo lo pasé bastante mal con el tema. Me quedé literalmente seca durante meses y meses. Básicamente hasta que me volvió la regla, que fue casi diez meses más tarde. Este tipo de productos vienen genial para casos así. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía, gracias por compartir y dejar esta información tan interesante. Besos

      Eliminar
  6. Es un producto interesante pero yo de Sanchez Dragó me niego a comprar nada, de todas formas gracias por compartir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y la verdad es que no me importaría hacerlo a ver que tal son. Besos

    ResponderEliminar
  8. De lo más interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3