miércoles, 10 de agosto de 2022

Varios productos de cosméticos 24h

 
¡Hola! Con estos calores no se puede salir pronto de casa, ¿qué tal está yendo el verano? Yo estoy teniendo un verano tranquilo, como quería, que durante el curso no he parado y ahora necesitaba ponerme al día con la casa e ir solucionando cosas para empezar el curso con energía. Pero también he aprovechado para salir y visitar a la familia y volveré a irme unos días. Tenéis más fotos de los productos de esta entrada en mi instagram.

 
En esta entrada os voy a enseñar productos de cosméticos 24h, algunos son premios de un sorteo, hace tiempo y otros de un pedido, además me enviaron las 3 muestras de regalo.

El primer producto es el corrector (concealer) de Covermark, creo que es un producto estrella ya que es apto para todos los tipos de pieles, incluso sensibles. Además tienen activos antienvejecimiento y protección solar, un factor SPF 30 UVA - UVB. El corrector y las muestras me han servido para conocer la marca Covermark que sin duda me ha gustado.

 
El guante exfoliante ya no lo veo disponible en la web. Yo no lo utilizo todos los días pero me gusta tenerlo en casa y utilizarlo de vez en cuando en la espalda.

 
Han cambiado la etiqueta del gel de aguacate y jazmín de Gandiva, yo no la cambiaría porque la que tenía era bonita y cambiarla puede llevar a confusión. Por lo demás es un gel fantástico con un olor increíble, sin duda uno de mis geles favoritos. Es un gel nutritivo, limpia la piel sin secarla. No contiene parabenes.

 
Otro producto que pedí fue el champú revitalizante de Algologie para todo tipo de cabello. Este champú con aroma a pomelo y limón tiene ginseng. Aporta frescura y luminosidad al cabello. Es un producto de cosmética natural apto para veganos.

 

Llevo tiempo utilizando desodorantes sin aluminios y estoy contenta con el resultado. Éste tampoco me ha defraudado, me protege de los malos olores del sudor y me gusta el olor. Es importante que te guste ese olor porque te va a oler los primeros 15-20 minutos por lo menos a ello. El árbol del té tiene propiedades antisépticas que actúan contra los hongos, bacterias y virus. Las bacterias de las axilas son responsables del mal olor del sudor.
 
Sus ingredientes son:

Aqua (water), Alcohol Denat, Glycerin Triethyl Citrate, Cupressus  sempervirens Leaf Oil, Salvia offiinalis Oil, Melaleuca alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Citrus limon (lemon) Peel Oil, Pogostemon cablin Leaf Oil (patchouli), Linalool, Citral, Limonene.

Como véis contiene alcohol,  el alcohol va a matar a las bacterias. Aunque el alcohol sea de origen natural como éste en algunas personas puede causar irritación, pero en otras no. A mí no me causa ninguna irritación, así que puedo utilizar desodorantes con alcohol y perfumes sin problemas.

¿Conocíais los productos? ¿Los habéis probado?

12 comentarios:

  1. No conocía la web, le echaré un ojo porque el gel me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. They look good and nice photos. Hope you are well dear :-D

    ResponderEliminar
  3. These look good. I hope you have a wonderful day. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartirlos.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  5. Interesantes productos, yo tambien uso desodorantes sin aluminio, que bien que ya esten vendiendo mas de este estilo, y pues me llamo la atencion tu desodorante, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy interesantes. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningun producto de los que nos enseñas pero me ha encantado saber sobre ellos. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado mucho la atención el desodorante de te

    ResponderEliminar
  9. Conozco la web pero hace mucho que no me paso. Utilicé un exfoliante de Algologie que me gustó así que me pasaré a ver qué más tienen,bss!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero me apunto el gel de aguacate, creo que me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece probar el corrector. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3