viernes, 22 de abril de 2022

Natura Mix Advanced Energía de Aboca

¡Hola a tod@s! Hoy os enseño un producto de Aboca que es nuevo para mí. Lo he recibido gracias a trnd. Me apunté a esta campaña por dos razones, porque necesitaba desesperadamente energía y porque es un producto 100% natural.
 
Invierto mi energía principalmente en mi hijo y en mi trabajo, después en la casa / ropa, limpiar, organizar, cocinar... y la verdad es que me queda poco tiempo para la pareja y para otras actividades individuales. Aprovecho su siesta para poder hacer algo, pero el tiempo pasa rápido. Tampoco quiero que cuando termine su siesta yo esté agotada para hacer nada porque no he parado, por ello llevaba un tiempo tomando complementos de vitaminas y hierro durante la semana y el fin de semana y en vacaciones no los tomaba y la verdad es que sí que noto la diferencia con o sin complementos. Tengo más energía con los complementos. Así que me decidí a probar Natura Mix Advanced Energía si me seleccionaban y he tenido suerte.

No se debe de dar a los hijos porque tiene cafeína (16,8 mg/1 vial), tampoco lo recomendaría en mujeres embarazadas y periodo de lactancia. (La cantidad de cafeína de un café solo de 60 ml es de 80 mg.)

 

He probado dos botes durante 4 días, consumiendo media ampolla cada día, al principio del día para tener energía durante todo el día y que no me afecte al sueño de la noche. He notado la energía extra y he podido cumplir más fácilmente con el día a día y no he tenido ningún efecto adverso, luego llegaron mis vacaciones y lo he dejado de tomar. Por otra parte he repartido botes entre mis amigas, porque quería tener más información y una idea más global.

Este producto es libre de gluten y a mi amiga celiaca le ha ido bien, no ha tenido diarreas que suele ser lo que le suele pasar si algo no le sienta bien.

También a otra amiga que iba a hacer un viaje largo, no era la primera vez que hacía el viaje y se sintió menos cansada que otras veces.

 

En la caja vienen 10 viales de 15ml cada uno.

 
Tiene extracto de Eleuterococo que ayuda a la actividad adaptógena y aumenta la energía física y mental. Los extractos de ginseng y guaraná ayudan a contrarrestar la fatiga. Contiene zumos concentrados de arándano (acción antioxidante), saúco (aumenta las defensas) y mora, estos tienen antocianinas. Las antocianinas restringen la actividad de la α-glucosidasa, lo que determina una disminución de los niveles de glucosa. En el reverso de la caja tenéis una información completa sobre la composición, por ello os recomiendo, ampliar la segunda foto de este post.

 
En resumen Natura Mix Advanced energía proporciona energía para poder afrontar el día: trabajo, estudio, parque, casa... y es 100% natural.
 
¿Lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. YO estoy a punto de acabar la caja!!

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar suplementos, pero te agradezco la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir!!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado. Suelo tomar este tipo de complementos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota porque a veces necesito algo así. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, en esta época viene muy bien. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la lactancia es todo un reto para el cuerpo.
    Feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3