martes, 21 de noviembre de 2023

Mis gafas de Johnny Colosi viajan conmigo

 
¡Hola a tod@s! Hoy os presento el modelo de gafas de sol Butterfly de Johnny Colosi. Probablemente ya las habéis visto en mi Instagram en la playa y en la montaña. Como me las llevo a todos los sitios en el bolso y la mochila he sacado muchas fotos así que intentaré no repetir aquí y en Instagram.

Creo que ya sabéis pero yo tenía bastantes y buenas gafas de sol hasta que me robaron en casa y me quedé sólo con un par que tenía siempre en el coche y con otro que llevaba siempre en el bolso. Así que cuando me ofrecieron esta colaboración me hizo mucha ilusión para renovarme un poco y este modelo en concreto me encanta. Diría que es 100% de mi estilo porque hace un guiño a las mariposas.


¿Por qué elegiría estas gafas antes que otras? Porque el precio es más accesible que muchas otras gafas de sol de marca y la calidad es buena. Lo que más me llaman la atención es que son super ligeras, yo soy miope y utilizo gafas de ver, lentillas y gafas de sol. Mis gafas de ver son ligeras y se me olvida que las llevo, pues estas gafas de sol todavía son más ligeras. 

Tienen una lente de categoría 3 lo que significa que su uso óptimo es cuando las condiciones de luminosidad son bastante altas, bloquean entre el 82 y el 91% de la luz solar. Tienen protección UV400 y cristales polarizados.


Las gafas son negras pero las patillas terminan en plateado. Por sus colores combinan con cualquier cosa. Las gafas de ver que tengo también son negras y es un color del que no te cansas aunque lo lleves a diario.

 
Vienen con funda bastante rígida y gamuza para limpiar, estas dos cosas son imprescindibles para mí. Los que usáis gafas a diario y los que no ya sabéis que las gafas no se pueden limpiar con cualquier tela porque se rayan hay que utilizar la gamuza para limpiar, por eso yo casi siempre voy con la funda en el bolso, no utilizo bolsos pequeños pero si utilizas un bolso pequeño mete simplemente la gamuza en una bolsita, puede ser la misma que te viene con las gafas 😉


 
Os he dejado el link a las gafas de sol de Johnny Colosi, mis favoritas son las que veo más femeninas: Buttefly, Valentina, Audrey y Hexy, pero tienen también gafas unisex. Podéis ver las gafas en fotos de chicos y chicas y ver qué es lo que os gusta o comprar unas gafas de sol para compartir con la pareja.

 
¿Os han gustado mis gafas de sol? 🌞

 
 (Como siempre,  os recomiendo hacer click en las fotos, que en grande se ven mejor y más bonitas)

20 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero las gafas son muy chulas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, se ven muy chulas, perfectas para complementar cualquier estilismo, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía esta marca, las gafas son chulísimas. Besos

    ResponderEliminar
  4. That's really cool! Also, this makes me miss the beach. Hope you're having a good day.

    ResponderEliminar
  5. Wow your sunnies have seen a lot of places!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Very cool! This also makes me miss the beach.
    Thanks for sharing.
    Check out my last post. Enjoy your week!

    https://www.melodyjacob.com/2023/11/sometimes-you-have-to-accept-that-you-are-the-problem.html

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!! No conocía esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son unas gafas muy chulas. No conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por desafiar constantemente la sabiduría convencional y ofrecer nuevas perspectivas e ideas.

    ResponderEliminar
  10. I am back! It is hard to blog these days with work and a child. But I don't want to give up as I have been blogging since 2011, same as you! xx

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho, y las vas a llevar un montón. Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas, me gusta el diseño
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que divertido post. Me da curiosidad la gente que colecciona accesorios pienso que eso los hace masters expertos con todas las credenciales para que te recomienden un accesorio

    :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, pero yo como debo de graduarla pues solo tengo una y casi nunca me las pongo

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3