miércoles, 6 de marzo de 2024

El color piel de melocotón en los collagues, ficha técnica y conjuntos míos

 Edito el post para avisaros de que Johnny Colosi tiene descuentos del 50% en las tallas 40, 41 y 42. Contactad con ellos por mensaje directo en 

 Instagram o Email: hola@johnnycolosi.com

 
¡Hola a tod@s! Me ha costado bastante encontrar el color peach fuzz / piel de melocotón en las tiendas low cost, ahora es febrero y todavía dominan los colores de invierno: negros, marrones, grises y blanco, aunque el blanco también es el color del verano y de los vestidos ibicencos.
 
En el  primer collague aparecen unos shorts / bermudas un pelín más claro al color piel de melocotón pero nos sirve para hacernos una idea. La idea de todos los collagues es que sirvan de inspiración luego cada una/o puede coger las ideas que quiera. En este caso todas las prendas son de Mango de la nueva colección, excepto las zapatillas que son de Johnny Colosi.

Cada uno debe de adaptar las ideas a sí mismo. Por ejemplo la propuesta de Mango (la foto de la modelo) me gusta pero yo no me la pondría así. Necesito un sujetador que me sujete bien y con los qué tengo se me verían los tirantes por detrás, por lo tanto, ese top no es para mí pero si otro cualquiera blanco liso. Las sandalias negras me parecen incomodas aunque no las he probado, pero tienen tacón, parece que no sujetan bien el pie y la tira del dedo puede molestar.
 
Yo lo he adaptado: he añadido mi calzado por excelencia las zapatillas blancas y las bailarinas (para ofreceros distintas opciones cómodas) y la sudadera rosa. Por otra parte elegiría un tamaño de pendientes discreto.
 
 
En el collague "hello autumn" veis una gran cantidad de colores que combinan entre sí. Las prendas principales son el top del color piel de melocotón, los vaqueros acampanados del color típico vaqueros y las zapatillas blancas con rayas Araceli de Johnny Colosi, pero en el collague se pueden ver otros colores que combinan bien entre sí, el granate, los marrones, el morado, los tonos rojizos... como véis el color Peach Fuzz 🍑 nos da muchas posibilidades.
 

En el collague "Two sides" el color piel de melocotón está en el fondo, pero se ve que combina bien con tonos pasteles y grises.

Os animo a que probéis distintas combinaciones de colores.

 ¿Qué combinaciones son vuestras habituales?
 
 
 
Ficha técnica del color piel de melocotón

Características: Color pastel. Parecido al color del la piel de muchas personas (por ello en el calzado puede alargar la silueta). Fácil de combinar con otros colores.

Estación habitual: primavera-verano.

Combinaciones:

Blancos y / o gris.

Beige, marrón café y camel.

Total look

Colores en gama: por ejemplo naranjas.

Lila

Azul bebé / Celeste

Rosa


Como veis tenéis un post completo con muchos ejemplos para combinar el color Peach Fuzz, tanto en invierno-otoño como en primavera-verano, yo creo que es un color que da alegría a los outfits/looks. En el post anterior tenéis todavía más ejemplos y podéis ver como los llevo. Las prendas de las fotos son mías, seguro que ya os acordáis de las zapatillas Araceli de Johnny Colosi.

¡Que tengáis un buen día!

 

14 comentarios:

  1. Es un color super super combinable, ya sea en verano o invierno.

    ResponderEliminar
  2. It's great to see your creative approach to fashion and adaptation of trends to fit your personal style! Thank you for sharing your thoughts and ideas. I just shared a new post on my blog. Let me know your views about it. Kiss, Melody Jacob

    ResponderEliminar
  3. Great inspiration! I love the outfit ideas

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me encanta y se suele combinar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta ese color aunque apenas tengo nada de él.

    ResponderEliminar
  6. Muy claro para mi piell que soy muy blanquita

    ResponderEliminar
  7. I love the palette in these outfits. Perfect.

    ResponderEliminar
  8. Así que este es el color de la primavera verano! Creo que me puede quedar bien porque a ser muy morena, los colores claros destacan. Tendré que buscar porque creo que alguna camiseta tengo de ese color. Los collages son chulísimos!

    ResponderEliminar
  9. I am loving the colour combination of lilac or light blue with peach or pink.
    The outfit pieces and accessories you featured above look very attractive styled with each other.
    That light green ROXY sweatshirt would look fabulous styled with peach pink briefs!
    The peach pink colour of that Love For Ever graphic T-shirt is very pretty, and would look fabulous styled with light blue briefs!

    My blog (I review full briefs): https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color aunque estoy algo blanquita espero que no me quede mal del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es un color que me encanta, aunque creo que al ser muy blanquita de piel no me favorece en exceso si no estoy bronceada, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    I like those collages you make, they're really inspiring! As for those trainers, I confess I've never heard of that brand before!
    Have a lovely weekend!

    ResponderEliminar
  13. Es un bonito color, me gustaron las combinaciones, saludos:D

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3