miércoles, 11 de febrero de 2015

Sanytol multiusos - trnd


Hoy os voy a hablar del proyecto trnd en el que estoy participando. En los proyectos trnd se prueba un producto, se da a conocer un producto y se reparten muestras para que otra gente pueda probarlo y opinar, cuanto a más gente llegue siempre es mejor. El producto que estoy probando yo es Sanytol Multiusos. Aproveché la visita a una amiga y que le llevaba una muestra de Sanytol para sacar fotos en distintos sitios.


Según la información recibida: Sanytol desinfecta al mismo nivel que la lejía gracias a sus agentes bactericidas, limpia dejando las superficies brillantes, perfumadas y sin dañarlas, no mancha la ropa ni irrita la piel. Es transparente y es verdad que no mancha la ropa, ni irrita la piel, lo utilicé también sin guantes, deja las superficies perfumadas, el olor es a eucaliptus, pero me recuerda a su vez a desinfectante y el brillo diría que es el normal que pueden aportar otros limpiadores. Para mí lo más importante es que cumple bien su función, no mancha la ropa y no irrita la piel.


Para los que tienen niños pequeños o bebes, personas enfermas... me parece un producto a utilizar a diario, porque es un limpiador desinfectante multisuperficies eficaz contra las bacterias ( como el Staphylococcus  o el E-coli) y hongos más comunes en el hogar (como el causante de la candidiasis o el moho de los vegetales). También se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.


La pistola no funciona del todo correctamente en mi caso, no pulveriza, pero el líquido sale en la posicion ON así que simplemente inclino la botella e impregno el trapo que voy a utilizar para limpiar. Creo que soy la única que la he recibido con defecto, pues no he visto en el proyecto nadie más que se haya quejado. También he utilizado el producto para limpiar los suelos. Sanytol es apto para todas las superficies, incluso las delicadas como el parquet, las maderas naturales o laminados.


El uso de los limpiadores habituales no consigue eliminar las bacterias totalmente, por lo que es recomendable desinfectar con cierta frecuencia, especialmente en hogares con mascotas, con recién nacidos y niños, y/o con ancianos o personas enfermas (que puedan ser más susceptibles a la infección).

I found this sentence in Launna's blog: "Just imagine who you could become if you got over your excuses!"

24 comentarios:

  1. I don't know if this product is available in Germany but I can imagine it is really supporting for hygiene. Thanks for sharing!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! que lo disfrutes!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues tomo nota!!! besos rojos por doquier!!!!!

    ResponderEliminar
  4. This sounds like a really good product Enara... more and more people want to have products that are not harsh on the skin or the environment xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awe thank you for adding that quote Enara... I love uplifting words ♡

      Eliminar
  5. Aún no lo he probado, pero habrá que hacerlo, parece un buen producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sounds great!

    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta este producto y yo tambiem fui seleccionada, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he apuntado a este proyecto. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un buen proyecto pero el tiempo se ha pasado muy rápido, ya está terminando, pero como lo seguiré utilizando, siempre podéis consultarme. Besos

    ResponderEliminar
  10. I've never heard of it, but I use only toxic free organic cleaning products. I hope you enjoy it! I'm back blogging and hope you'll stop by!
    xo Mary Jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will visit you ^_^. It's good that you only use toxic free organic cleaning, I try to do the same but I don't always do because of the price. xoxo

      Eliminar
  11. Me encantan las sillas, que originales!!!! vida el arte en todo su esplendor!! saludos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3