miércoles, 4 de febrero de 2015

Spcorazon / Greenatural: champú y desodorante


Good afternoon friends! Here I show you a shampoo and a deodorant of the brand Greenatural, I received them from the web http://spcorazon.com/ If you like natural cosmetic and you want to learn Spanish I recomend you it, because the web contains great articles, recipes to do cosmetic at your home, ideas of gifts, decoration...


¡Buenas tardes! Hoy os voy a enseñar dos productos de greenatural que recibí gracias a Spcorazon. Os invito a que visitéis su web ya que podéis tener acceso a artículos muy interesantes y diversos como:

Productos de cosmetica natural y orgánica certificados: En este articulo nos habla de los distintos componentes que podemos encontrar en la cosmética no natural y también información sobre la agricultura ecológica. Todos los productos que venden son certificados,  eso nos da seguridad.

A mí me pone de mal humor cuando me compro una colonia de más de 60 euros que viene en un cofre con gel de ducha y crema corporal y veo que la crema corporal tiene parabenos, creo que no deberían utilizarlos por el principio de precaución. Ya no veo a la marca igual porque tengo que estar leyendo las etiquetas a ver que más pueden contenter. No sé exactamente las consecuencias de los parabenos a largo plazo, ya que podría ser diferentes y como siempre dependen de la persona. Si nos dirigimos a la bibliografía hay articulos que lo relacionan con el cancer de mama pero gran parte de la industria cosmética los consideran seguros a largo plazo. He utilizado productos con parabenos y no me han hecho daño, la verdad es que no sabía que los tenían hasta que un día decidí leer la etiqueta. Uno de los champús que utilizaba antes decía sin siliconas, cuando leí la etiqueta ponía que tenía parabenos, quizás siga siendo bueno, pero ya no me convence. La publicidad ha sido selectiva, han indicado que no tiene siliconas para atraer al consumidor pero no nos hablan de sus otros componentes. Recomiendo la cosmética natural a la gente con alergias porque es difícil encontrar productos que se adecuen a su piel, aún así tendrán que leer la etiqueta porque cada alergia es diferente. Yo no sé si serán seguros o no, pero si puedo elegir entre un producto con y otro sin, elijo el que no tiene parabenos.

 

Enlazando con el artículo, tanto el desodorante como el champú no tienen ninguna substancia extraña. Hace mucho que tengo granos en la espalda, la enfermera me dijo que es normal en la gente joven (como yo), pero yo siempre me pregunto si será por el suavizante, la comida, el champú... Así que me hizo mucha ilusión recibir este champú cuanto más cosas naturales utilice pienso que será menos probable que haya alteraciones en mi piel. Este champú es completamente transparente. Lo que más me ha llamado la atención ha sido su olor a lino y ortiga, además de gustarme muchísimo es diferente al de otros champús. Puedes disfrutar de su olor mientras te duchas, sin embargo a lo largo del día el cabello no me huele a nada, no sé si es porque me acostumbro al olor o se va yendo. La duración del pelo limpio y con buen aspecto es superior a la del uso de otros champús a los que he utilizado.
Por otra parte hoy me he llevado una decepción en el supermercado, quizás es porque soy muy tiquismiquis. Cuando compro los yogures que son 0% grasa siempre miro la etiqueta para que no tengan fenilalanina y aspartamo, cuando veo que además el yogurt natural tiene además un colorante artificial, he pensado: ¿por qué un yogurt natural que se hace con leche necesita colorante? (No los he comprado)


Este es el desodorante, tenía ganas de probarlo porque contiene ¡mirra y sandalo! Me parece que no es un producto común, al menos yo es la primera vez que veo mirra en un desodorante. El clorhidrato de aluminio ha sido un substancia común en los desodorantes pero que se cree que puede estar relacionada con el cancer de mama. Por supuesto este desodorante está libre de él.
A mí me gusta llevar un desodorante en el bolso, casi más que una colonia y me suelo limpiar más de una vez al día las axilas.


Por último os dejo la foto del pedido para que veáis como las cosas vienen envueltas individualmente y protegidas. El símbolo de Spcorazon es la ovejita verde.

♥ 

29 comentarios:

  1. Nunca me he fijado mucho en las etiquetas la verdad pero por algo nos previenen del uso de los parabenos sino para qué digo yo no?

    ResponderEliminar
  2. I like natural items... they are so much better for your skin... I hope you are having a great week Enara xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is very cold here and it is snowing, but it is not a bad week. xoxo

      Eliminar
  3. nice post!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  4. Natural items are always better :-)

    ResponderEliminar
  5. He probado productos de ésta marca y me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encantaria probarlos. No he probado michos productos naturales y debería mirar más las etiquetas la verdad... En eso soy muy descuidada.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era descuidada para eso en cosmética pero desde que soy blogger miro más las etiquetas. Las etiquetas de comida siempre las he mirado. Besos

      Eliminar
  7. Pues el desodorante me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El desodorante lo tengo, bueno lo tiene Alejandra y le va de miedo. Bss

    ResponderEliminar
  9. this is wonderful :) i hope you're having an amazing day!

    mfashionfreak♥blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! It is a normal day but not bad. xoxo

      Eliminar
  10. Thank you for sharing, I didn't know these products so far!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el champú. Yo uso el de Klorane y la verdad es que me arruino cada vez que se me gasta. Habrá que echar un ojo.
    Mil de amor bella ¡¡a darle un ultimo empujón a la semana!! Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado el champú en seco de Klorane y me ha gustado para una urgencia. Besos :)

      Eliminar
  12. Que buena pinta, no hay nada mejor que productos naturales. A mi me vienen genial por mi piel sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho los productos naturales!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3