domingo, 21 de febrero de 2016

Dresslink wishlist

HOMDOX BACKPACK


Hello dears! I need a new backpack since mine is broken. When I go to school, I always bring a lot of things because I spend a lot of time out from home, so this time I think I need a big and strong backpack. I found this climbing backpack in Dresslink and I think that is just what I need, I like all the colours but my favorite is the pink.

¡Hola a tod@s! He encontrado esta mochila en Dresslink que creo que puede ser perfecta para mí, ya que mi mochila se ha roto. Uso la mochila de lunes a viernes como llevo muchas cosas quiero que sea una mochila resistente y que entren muchas cosas. Nunca he tenido este tipo de mochilas así que me gustaría probar con ella. Aunque es una de las mochilas con un precio más elevado de la tienda sigue estando a buen precio, no llega a los 28 euros con gastos de envío a España y número de seguimiento, sin número de seguimiento ronda los 24 euros. Hay muchas más cosas que me llamaron la atención, pero no me voy a poder comprar todo, aún así os enseño y os dejo los links de los productos que me han gustado en especial.



This suit is available in the four colours that you can see in the picture. I think that it is a super cute suit and it seems very comfortable. You can wear them with these cute boots, I showed you them in this post.

Estos trajes de tres piezas están al 68% de descuento y cuestan 9,18 euros cada uno pero hay que añadir los gastos de envío que dependerán de si queremos el envío con número de seguimiento o no y si estamos dispuestos a esperar más días o menos. Los he añadido a mi lista para el futuro.




This coat is available in 4 colours: white, black, blue, pink and it is a bargain, it is 81% off. It only costs €7.90

El acolchado o relleno de esta cazadora es de algodón, de ahí su nombre en inglés. Tiene un gran descuento así que creo que es un producto que merece la pena probar. Yo no conozco a nadie que lo tenga pero me atrevería a comprarlo por ese precio. Nos dan una referencia de las tallas y medidas, así que es más fácil acertar.

26 comentarios:

  1. very nice!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. la mochila morada es una preciosidad y el chandal tres piezas es unaa ganga , lo que no se yo es la talla, que siempre viene superpequeñas

    ResponderEliminar
  3. wow y para mí para la bici, aunque me parece cara la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo lo que enseñas. Yo ya he hecho mi pedido en esta web y lo estoy esperando. Me encanta todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    pues ese traje de dos piezas parece super cómodo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Love your choices, Ena. Happy new week, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien la mochila.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho ese tipo de mochilas, son bonitas, cómodas y tienen un buen tamaño. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola: son unas propuestas fabulosas. Me quedo con las mochilas.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3