domingo, 22 de mayo de 2016

Boots, socks, panties and bracelet - everything cute!


Today I will show you the great items that I received from Dresslink. I ordered brown boots, white socks, pink panties and a brown bracelet. This package arrived fast in less than 3 weeks.

Hoy os enseño las cosas que me pedí en Dresslink, me han gustado todas ^^ . Os hago un resumen en español por no repetirme, si queréis me podéis preguntar o darle al traductor. Las botas me sorprendieron porque vienen con unas plantillas sin poner, más gente las ha recibido así, así que supongo que es para que tú decidas si les pones esas o tu propia plantilla. Me pedí una talla más de la que suelo utilizar en Europa y acerté, si me hubiera pedido mi talla me hubieran quedado pequeñas. La calidad no está mal y son muy bonitas y alegres puestas. La suela es de goma. Los calcetines me los pedí en blanco pero los tengo también en negro, así que os he puesto una foto de los dos juntos. La calidad de ellos es buena, son un poco estrechos para mí (son talla única) pero no me los subo del todo. La composición es 97% algodón y 3% terylene. Las bragas me han sorprendido positivamente. Son de cintura baja, están pensadas para mujeres embarazadas, yo no lo estoy pero me gustaba el diseño y sin duda quedan bien sin estar embarazada. Me pedí la talla más grande: XXL. La composición es mezcla de algodones y spandex. Están disponibles en rosa, beis y color albaricoque. Se pueden lavar a mano y en la lavadora ;) La pulsera es de piel sintética y la cogí porque su precio es sólo 0,55 euros. Lo malo es que esta tienda tiene gastos de envío pero aún pagando los gastos de envío merece la pena. Yo recomiendo gastarse un poco más y pedir con número de seguimiento, a mí me ha llegado todo lo que he pedido a Dresslink, pero estoy esperando un paquete de China de otra tienda y está tardando mucho si  hubiera tenido número de seguimiento podría haberlo rastreado.

 
As you can see I ordered the same socks that I showed you in this post but this time in white. They are a bit small for me and I wear them a bit lower but they are very good quality that is because I ordered them again but this time in white, anyway I show you both in the first picture. I use a 38 european size of pants, if you use a smaller size they will be great for you. In Dresslink there is a huge selection of socks.


 Low waist panties

Material: Cotton Blend and Spandex
3 Colors available: Beige, Pink, Apricot

They are low waist and they are thought for girls that are pregnant, but they look great on me, even when I am not pregnant. They are very comfortable and sexy and the quality seems good, I recommend them. I choose XXL size: waist: 59-76 cm and length: 20.5 cm

Synthetic leather bracelet
Candle

Over the canddle you can see my multilayer synthetic leather bracelet. It has a braided ropes. I think that it is nice for girls and boys. It is available in black and brown. You and your partner can wear the same bracelet, that is cute for me.

Length: 18-26cm (Adjustable) 7.1-to 10.2inches

Ripped pants


The boots are available in 3 colours: black, brown and rose red. They are sold from size 36 to size 40. I recommed to buy one size bigger because they are small to size. I ordered one size bigger so I can wear them ^_^ The insoles were outside but it fits well when you put in the boots. You can wear the insoles that come with the boots or other ones.




I will give you some Dresslink Coupon codes:

DLblog5 == Get $5 off on once purchases of $59​
DLblog10 ==Get $10 off on once purchases of $99

37 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Los zapatos son lo mejor de lo mejor!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Valentina would love these boots... she had 3 pairs of similar boots like this...she is a huge Ugg fan xox

    ResponderEliminar
  3. jaja que divertida las botas para estar por casa. Bs

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas! son una monada.

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta las botas, es una preciosidad y muero de Amor *u*
    me gustado todo! jaja...


    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Las botas me han gustado mucho. También he pedido en esta web pero me suelo pedir cositas para las uñas y de maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  8. Enara las botas me encantan. Son ideales. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Las botas son más que bonitas! Un buen pedido :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las botas me han encantado! que chuladas!!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Pero que cucas son las botas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. So wonderful this items:) Kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Esas botas se ven super calientitas que rico. Bss

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nunca en esta web, tendré que echar un vistazo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Los ripped pants se ven geniales!! Aún no me atrevo a pedir ropa de páginas de China porque me temo que me quedarán pequeñas (soy un poco gordita). Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. Muy graciosas las botas pero ahora por aquí ya vamos en sandalias jajaja!!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. You got really cute things! I like the funny boots and the braclet looks also very cool!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las botas, aquí apenas podemos usar este tipo de calzados por el calor que hace, siempre me quedo con ganas de muchos modelos por ese motivo.

    ResponderEliminar
  20. Que bien que tengan la posibilidad de poder añadirle una plantilla.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3