lunes, 24 de octubre de 2016

Aceites bio de calidad con diferentes usos


Hoy os presento dos aceites muy especiales e incluso podría decir maravillosos. El primero de ellos seguro que lo conocéis pero probablemente ya que es un aceite 100% puro pero quizás no lo habéis visto en este formato, ya que diría que es casi exclusivo de Potions  y el segundo probablemente no lo conocéis ya que no es un aceite único sino una mezcla de varios, esta mezcla es propia de L:A Bruket. Estando en la mejores manos sólo podíamos esperar que fuesen buenos productos y así han sido, no defraudan.





El primero es el producto Nº74 Forever Young de Potions, el nombre me recuerda a la canción de Alphabille "Forever Young". El olor y el envase me recuerdan al otoño. Muchos aceites o todos los aceites se estropean con la luz al cabo del tiempo, por eso los dos aceites de hoy vienen en envases marrones oscuros para protegerlos de la luz. El formato de este primero es un roll on de aceite puro 100% de rosa mosqueta bio. El aceite de rosa mosqueta cuando es puro como en este caso tiene un precio elevado y más siendo bio, ya que el bio en principio es prensado en frío lo que hace que se obtenga menos cantidad de aceite pero que la calidad del aceite sea mejor. Lo bueno es que aunque el precio sea elevado, con este roll on no se desperdicia nada, así que va a cundir más de lo que parece. Si un aceite de rosa mosqueta no huele a aceite de rosa mosqueta es que probablemente es un fraude. La concentración de aceite de rosa mosqueta en cremas con este aceite suele ser mínima aunque esté anunciado con letras grandes, puede a ver excepciones y a ver productos de calidad, en ese caso normalmente serán de cosmética natural. Por ello no suelo comprarme cremas sólo porque lo contengan, prefiero comprarlo puro que sé que va a ser efectivo.


El aceite de rosa mosqueta yo dería que hace milagros, lo recomiendan los médicos después de las operaciones pare reducir el tamaño de las cicatrices, yo puedo decir, ya que tengo experiencia, que aplicado todos los días una cicatriz se puede reducir a la mitad en dos meses. Por ello yo creo que es un aceite imprescindible en un botiquín. También lo utilizo para reducir las estrías, sobre todo en la zona del pecho, en este caso alterno el aceite con cremas antiestrías. También sirve para manchas y arrugas.


Como soy una "niña" caprichosa me pedí un aceite facial muy especial, yo diría casi de lujo, no por el precio sino por la riqueza de sus ingredientes: Nº100 Aceite facial zanahoria y bergamota de L:A Bruket.  Es un serum o aceite facial anti-age que nutre, hidrata y suaviza. Además estimula y revitaliza las pieles secas y normales, yo diría que la palabra exacta es rejuvenece. Yo tengo una piel normal, es decir, mixta y me va muy bien, mi piel se siente más joven y suave cuando combino el serum y la crema, intento mezclar las dos productos en la mano antes de aplicarlos. Hay muchos productos que hidratan pero lo que más llama la atención es la capacidad de nutrir que tiene esta gama, esto se nota en a piel que adquiere una luminosidad, suavidad y tono saludable. La crema facial Nº 101 de zanahoria y bergamota de esta misma casa fue mi favorita en el 2015 y no habido ninguna crema facial en todo el 2016 capaz de arrebatarle el puesto. Así que ya sabeís el orden para cuidaros pero os lo repito: limpiadora, tónico, aceite y crema. En la misma entrada tenéis el tónico que os recomiendo para cuidaros y que fue y sigue siendo mi favorito.

Los principales ingredientes de este aceite son: extracto de zanahoria, aceite de mandarina, aceite de hueso de albaricoque, bergamota y aceite de jojoba. Su contenido es de 30ml.


Ingredientes: Brassica campestris seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Caprylic/capric triglyceride, Prunus armeniaca kernel oil, Squalene, Helianthus annuus seed oil, Citrus aurantium bergamia fruit oil, Citrus nobilis peel oil, Rosmarinus officialis leaf extract, Citral, Daucus carota root extract, Linalool, d-Limonene (natural ingredients of essential oils).


Muchos aceites vegetales y esenciales son adecuados para hidratar y nutrir las pieles grasas ya que equilibran y regulan la producción de sebo y regeneran, hidratan y nutren la piel, además proporcionan una textura luminosa y saludable como antes os he comentado que pasa con este aceite facial. Se pueden utilizar como sustitutos del serum. Muchos aceites esenciales necesitan ser diluidos, ya que están más concentrados que los aceites vegetales.


Deciros que no me han pagado por hacer esta entrada, los productos son extraordinarios y no puedo escribir otra cosa. Además el servicio en Midori es impecable como el de cualquier empresa de prestigio. Todo llega empaquetado y protegido por más de un método, por trocitos de cartón reciclado y plástico con burbujas. Además llega por Nacex que es la mejor empresa de mensajería de esta zona, te envían un mensaje de cuando vas a recibir tu pedido, los pedidos tardan como mucho 24 horas en llegar desde que lo pides, si no estás en casa te dejan aviso, te llaman por teléfono. Siempre que les llamas hay alguien disponible e incluso te contestan por twitter. Esto te da seguridad, tranquilidad, satisfación e ilusión cuando recibes el paquete. Por el contrario una empresa que nunca recomendaría sería ASM porque probablemente acabes enfadad@ por su excaso servicio.

Olvidaos de las cosas malas y disfrutad, además pronto llega Halloween ;)

21 comentarios:

  1. He probado algunos productos de la marca y coincido contigo en que son maravillosos. Me apunto estos dos que no los conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero me apetece muchísimo y más, tras leerte. La línea de bergamota y zanahoria me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  4. Looks interesting, thanks for sharing:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por darmelo a conocer no tenía ni idea y voy buscando un aceite de rosa de mosqueta para prevenir las estrías creo que me va a ir genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el aceite más efectivo que conozco. Besos

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de aceites, el de Rosa mosqueta me parece estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando estrenarme con ambas marcas, que tienen una pinta increíble, además de una lista de ingredientes impecable. El aceite tiene una pinta increíble, como dices tú, de lujo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que sea un aceite tan puro de rosa de mosqueta eso se nota cuando te lo aplicas, aunque también es verdad que la cicatrización depende mucho de la piel de la persona, pero sí que mejora.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mía cicatriza bien, tengo suerte, pero es verdad que depende de cada persona. Besos

      Eliminar
  9. Parecen unos productos muy interesantes. Yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. I'm also loving the sound of this oil. Very rich ingredients. Great review.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  11. Great review and I like your photography!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes dos links a tu blog en un comentario. Gracias

      Eliminar
  13. Muy interesante. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3