domingo, 22 de enero de 2017

Testabox All Star


 


Testabox es una caja de subscripción mensual que ha sustituido a la antigua Smilebox y el sistema ha cambiado un poco con intención de mejorar, en esta entrada os lo explicaba todo. Se cobra al momento que se hace la selección para que se reciba más rápidamente en nuestra casa. Utilizando mi enlace se aplica el plan amigo y conseguís la caja con 3 euros de descuento y que sea Oro, recibiréis el doble de productos seleccionados, los productos a seleccionar son 4. En este caso recibiríais esos 4 por duplicado, se sustituiría por otro en caso de falta de existencias, pero atención esta promoción sólo es válida para nuevas altas. Se pueden incluir también extras.

TestaBox All Star ha llegado este enero con los productos más seleccionados y con los más valorados del 2016. Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo! Podéis buscar más información de la nueva Testabox en las redes sociales con los hashtags: #TestaBoxAllStar y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox

 Los productos seleccionables son:
  • Cristalinas: Ambientador de coche. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera como elemento difusor del perfume, el aroma se libera y se percibe a través de ella. Muchos amig@s lo tienen en su coche así que es un producto que conozco y me gusta.
  • ColaCao Shake: 2 unidades. Es un producto que me gustaría probar.
  • Tres unidades de PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.): En este momento no tengo perro así que no lo seleccionaría.
  • Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados) de la gama Mimosín Florales que te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos. Me encanta su olor.
  • Champú Timotei Reparación Intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural. Proporciona una reparación intensa desde el interior y reduce hasta la rotura del cabello. Lo seleccioné en una Smilebox y en otra el champú cuerpo y brillo de la misma marca.
  • Lata de 800 gramos de NIDINA Premium 2, 3 o 4 según la edad de tu bebé: La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. NIDINA 3 Premium es adecuada para la alimentación a partir de 1 año y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca. NESTLÉ NIDINA 4 Premium es adecuada para la alimentación a partir de los 2 años, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento. La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.
  • Bebida de Arroz Costa Eco: Bebida de arroz con cacao Amandín que combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz. También se puede escoger la bebida ecológica de arroz con plátano y fresa. Sin gluten y sin azúcares, endulzada con jarabe de agave.
  • 1 ud. Caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco. El caldo ecológico de pollo Costa Eco está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Es perfecto para tomar como consomé o para preparar una nutritiva sopa para toda la familia. Puede ser base de risottos, paellas, guisos, estofados… Cuisine Arroz es una deliciosa alternativa vegetal a la nata tradicional, elaborada con arroz. 
  • 1 ud. Kamut con Cacao de Costa Eco (1L) o 1 ud. Avena con calcio (1L)El Kamut es un cereal emparentado con el trigo duro y uno los más antiguos que se conocen. Según los egiptólogos, la palabra Kamut significa “trigo”. Un vaso de bebida eco Kamut con Cacao Costa Eco te aporta el 30% de la Cantidad Diaria Recomendada de calcio. El calcio es necesario para la contracción múscular. El calcio también es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
Había dos productos más para elegir pero ahora mismo están agotados: desodorante Axe Signature y Aero 360º deshumificador.

Entre los productos sorpresa habrá dulces y saludables, suaves y calmantes, sabrosos, refrescantes, que nos ayudaran a mantener la línea, a reducir la fatiga y a lucir una sonrisa bonita.


Ésta es la Testabox que recibí a principios de Enero.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Good week for you as well but try don't leaving links in my blog. Thank you

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No me extraña, en mi casa no durarán las cosas mucho tiempo. Besos

      Eliminar
  3. Fantastic box Dear:)
    Have a great week:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow viene super completa!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy utilizando el suavizante "Mimosin" con olor a jazmín y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy buen producto, probablemente mi suavizante favorito. Besos

      Eliminar
  6. Que de cositas nos enseñas tan interesantes. Bss linda

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. tu caja me gusta por las nescafe, pero la testabox deja mucho que desear, no la pediré mas, creo que nunca mas. por la manera que tratan a las bloggers no me parece una colaboración adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mucho trabajo conseguir una Testabox de forma gratuita. Besos

      Eliminar
  8. Esta muy bien todo lo que lleva la cajita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por pasarte :)
      Besos

      Eliminar
  9. esta muy bien pero mis cajas siempre le faltan algo y todos los meses tengo que reclamar

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3