jueves, 29 de junio de 2017

#TestaBoxVerano


Hoy os presento la #TestaBoxVerano en la que ya se puede apreciar la mejora de la calidad y velocidad del envío. Os agredecería que utilizéis mi enlace si queréis ayudarme, por cada cada amigo que se suscriban a TestaBox gracias a mi enlace de invitación, recibiré una TestaBox gratuita, aunque nadie se subscriba estoy pensando en pedírmela también aunque ando a última hora. Podéis buscar información en las redes sociales con estos hashtags: #NuevaTestabox y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox. En las nuevas Testaboxes se reciben más productos, pero la selección se reduce de 4 a 2.

Además os enseño productos de antiguas TestaBoxes y de una SmileBox.

Esta Testabox tiene premios a la felicidad y la amistad. Tenéis que ir a la zona de puntos de vuestra zona personal para ver de lo que podéis disfrutar. Por cada TestaBox comprada en el pasado se acumularon 20 puntos de fidelidad y a partir de ahora se puede ganar 80 puntos realizando las encuestas mensuales dando la opinión sobre los productos recibidos. Además se acumularan 20 puntos automáticamente por cada mes que tengas tu suscripción activa. Además por cada dos amigos que se subscriban tendrás 1000 puntos que podrás utilizar para pedir una TestaBox gratuita al mes siguiente. Ellos ganarán un descuento de 6 euros en su primera caja y 200 puntos de bienvenida.


¡Hay más novedades!
Se pueden adquirir planes trimestrales, semestrales y anuales con descuentos añadidos. Se han añadido nuevos puntos de recogida Punto Pack al mismo precio, hay 1400 puntos que tiene disponible este servicio en España, esto es ideal para mí que no estoy siempre en casa.


Sólo se pueden elegir dos productos pero se pueden recibir ¡hasta 16 sorpresas!
Podemos elegir la cerveza desperados que todavía no he llegado a probar, pero siempre me gusta tener distintos tipos de cerveza en casa para mis amigas. Está elaborada con ingredientes naturales y aromas naturales de tequila. Para desayunar o para cualquier hora tenemos fitness granola avena y chocolate que son unos deliciosos cereales que aportan calcio y fibra. No conocía la bebida ALO Essentials Lima Spark que tienen 100% de jugo y pulpa de Aloe Vera como base y además zumo natural de lima, parece una buena opción. También podéis elegir la que podría ser mi pajita favorita aunque no la he probado pero es la única que conozco que se pueda comer: Cañitas Sorbos. Para los que tengáis niños una buena opción es el pack Bio Mimenu de Dulcesol, el niño puede disfrutar de este pack de bolsitas de frutas y un potito de tarrito, los ingredientes son 100% naturales y bio. No tiene gluten. El producto que no me pediría pero que puede haber gente que lo necesite es la crema de peinado Leave-In de Keramax, este crema elimina el encrespamiento y fortalece tu cabello con extractos naturales.


Entre las sorpresas: Mango Delight ¿será un mango, algo con mango? Podemos tener energía para por la mañana, algo refrescante, para picotear, sabores increíbles, algo pequeño y dulce, algo que se deshace en la boca, para la ropa, para refrescarte y calmar la sed, para cuidarte en tu día a día, tu momento Premium, algo que viene en cartón, algo fuera de lo convencional, ¿un champú para limpiar en profundidad el cabello? y otro producto más para conseguir un cabello con vida y brillo.


¿Te la has pedido?

11 comentarios:

  1. El zumo tiene que estar rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo con estas cajas aún no me he decidido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola!Parece que vienen siempre cosas interesantes. No conocía esta suscripción.Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la nueva Testabox, lo de los premios me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi hijo le gustan las natillas de Diabalance.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no pido una porque tuve problemas al darme de baja. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Looks like a nice selection. I like pesto but hard to get without dairy! xx

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3