miércoles, 6 de diciembre de 2017

Gala El Producto del Año 2018


Hoy os presento la gala del producto del año. El próximo 19 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios Elegido Producto del Año 2018, en el Teatre Victòria de Barcelona.

Durante la gala se conoceran las innovaciones en gran consumo de productos de muchos tipos (alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar) que se alzan con el Gran Premio a la Innovación. El evento tendrá lugar en el Teatre Victòria de Barcelona, yo nunca he estado, tengo que volver a Barcelona para conocerla mejor. será a las 19.30h. Allí se sabrá cuáles son las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018, previa a la elección se hizo un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.  El Producto del Año como ya sabéis es un certamen bien conocido, en España llevan 8 años promoviendo la innovación.

Kuvut y El Producto del Año colaboran dando voz a los consumidores, en ediciones anteriores también han colaborado. En febrero de 2018 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2018, casi seguro que yo la pediré, seguro que incluye buenos productos y muchos de ellos no los habré probado. Podéis rastrear más información con los siguientes hashtags: #GalaPDA2018 #ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA

9 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3