sábado, 6 de enero de 2018

#FelizTestabox de diciembre


¡Feliz año nuevo! Hace dos días he recibido la Testabox de diciembre y todavía no me ha dado tiempo a probarlo todo, pero me ha hecho mucha ilusión recibirla. Podéis rastrear todas las novedades de la Testabox con los hashtags: #FelizTestabox y #TestaBox. Si utilizais mi enlace conseguireis 7 euros de descuento en vuestra primera TestaBox. En esta caja podéis encontrar alimentos, bebidas y productos de limpieza corporal y de la casa.

 


Entre los productos a elegir estaban:

Thiomucase QuemaGrasa que después de las vacaciones quizás no me vendría mal porque ayuda al metabolismo a quemar la grasa y eliminar la celulitis y he engordado.

Ampollas Skafe 2 de Keramax que resuelven los problemas que generan el uso de algunos champús y cosméticos. Aportan brillo, fuerza y eliminan el encrespamiento del pelo de forma fácil. Se añade a la mascarilla o acondicionador.

Caldo de verduras o pollo Costa: Yo lo elegí y he tenido suerte y me han llegado los dos. Estos caldos son ecológicos, yo los utilizo sobre todo para sopas o para el arroz. Tienen un bajo contenido en grasa y no tienen gluten. Son bricks de 1L.

Infusión de frutos del bosque CUIDA-TE: Contiene flor de hibisco, manzana, pétalos de rosa, fresa deshidratada, moras, enebro, escaramujo... Es una infusión dulce y afrutada.

Toallitas desmaquillantes DEMAK UP: Toallitas desmaquillantes con textura nido de abeja e impregandas con agua micelar calmante. No las he probado hasta ahora y no las pedí, así que otra vez será.

Pasta lover: Sí que lo pedí y me han llegado 3 envases, uno de hélices de tomate y atún y dos de macarrones con tomate y chorizo. Se cocinan en 5 minutos y los ingredientes son 100% naturales.

Vino de René Barbier: tinto roble o blanco Kraliner.



8 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3