viernes, 24 de mayo de 2024

Zapatillas Rifai de Johnny Colosi

 
Hola a tod@s: Hoy os presento las zapatillas Rifai de Johnny Colosi aunque los que me seguís en Instagram seguramente ya las conocíais. Por el color y forma son un Must Have para esta primavera-verano, ya que se llevan mucho el color rojo cereza / granate y la verdad es que sobre todo lo he visto en zapatillas y sino en jerseys con faldas con animal print.
 
¿Por qué comprar estas zapatillas y no otras de estos tonos? Porque están hechas de piel ética, porque tienen premio a la comodidad y tienen un precio inferior a otras zapatillas de similares características. Además son unas zapatillas atemporales, el año que viene las puedes seguir llevando.
 
Ahora voy a seguir dando ideas de como combinarlas que es lo que más me piden y me imagino que quereis dar uso a cada prenda /calzado de vuestro armario y si tenéis muchas ideas es más fácil.

En esta primavera estamos viendo otros colores que quizás eran más típicos del otoño, los colores tierra del primer collague y el animal print de la foto inferior. Es un vestido, pero lo he doblado para que se viese broche que le da un toque y poder sacar la foto más cerca.

 
Aún así los tonos pasteles no desaparecen esta primavera-verano y podéis combinar las zapatillas con rosa palo, beige... y por supuesto blanco. Podéis utilizarlas en looks más formales con americana, en looks rockeros con perfecto de cuero/tela, en looks deportivos... con pantalones, con faldas, con vestidos, con shorts...


 

También me parecen ideales para looks marineros con camisetas de rayas, con gabardina... Yo cree un look simple para mí para ir al festival marinero de Pasajes (Gipuzkoa): una camiseta de rayas finitas, podéis ampliar la imagen haciendo click, unos pantalones vaquero grises y las zapatillas Rifai de Johnny Colosi.




 
No nos olvidemos que estas zapatillas son unisex, podéis ir conjuntados con vuestra pareja o regalarselas. El look de abajo es un look con prendas de marcas masculinas pero que podrían ser unisex, al fin y al cabo son una sudadera y unos pantalones vaqueros. El color ocre de la sudadera está en tendencia ya que pertenece a la familia de los colores tierra.

 
Tampoco os olvidéis que podéis combinar distintas tonalidades de rojo y hacer un total look monocromático si soy atrevid@s. Si os soy sincera los total looks que no sean en colores oscuros (negro, azul marino...) creo que no son para mí aún así veo gente a los que les queda bien y les gusta, creo que va con la personalidad y estilo de cada uno. Yo soy más de combinar por ejemplo dos rojos distintos con unos vaqueros y una chaqueta negra para que se vea el rojo que creo que me sienta bien y me da alegría pero no me siento saturada como sí lo sentiría en un total look en rojo.

¿Qué posibilidades les veis a estas zapatillas?

A mí me encantan ;)



13 comentarios:

  1. La verdad que son muy bonitas y combinan con un montón de colores, gracias por la info :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy combinables, me encantan. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Really nice sneakers, love the color, always had a preference for coloured shoes. I also like your ideas of styling them, very cool and trendy too.

    ResponderEliminar
  4. Loved the color, pretty ideas for looks!

    ResponderEliminar
  5. Those shoes looks so comfy. I like casual outfit.

    ResponderEliminar
  6. Creaste un estilo muy bonito con estos zapatos :)
    De hecho, se adaptan tanto a niñas como a niños :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ah love the inspiration and you did a great job recreating it. Love it!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me parecen una pasada las zapatillas. Yo me compré unas hace unos años en ese mismo color, porque me gusta mucho. Aunque son de un diseño diferente y de otra marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. These Johnny Colosi Rifai red and white sneakers look very comfortable and fashionable.
    I like your styling ideas and the way you styled these sneakers in your outfits.
    I like including sneakers in outfits for both comfort and appearance,
    and these look excellent!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3