domingo, 8 de septiembre de 2024

Kiehl's Ultra Light UV Defense

 
Hola a tod@s: Llevo todo el verano utilizando la crema solar SPF 50 de Kiehls y me está yendo muy bien. El nombre completo del producto es: Ultra Light Daily UV Defense SPF50 Pa+++

Sirve para todo tipo de pieles, incluida las pieles sensibles, mi piel es mixta y creo que es una piel normal. Es un protector solar que además hidrata. No es comedogénico. La formula es ligera, se absorbe rápidamente y el acabado es mate.
  
Os voy a explicar en qué se diferencia de otras cremas que he utilizado.
 
Los principales problemas que tengo con las cremas solares es que me hacen sudar más y con algunas me salen granitos. Esta crema no me ha hecho sudar más de lo normal en verano con altas temperaturas y tampoco me han salido granitos.
 
 
No me suelo quemar aunque tenga la piel clara porque habitualmente no tomo el sol pero sí que paso muchas horas en la calle, en el parque con el niño... y voy cogiendo color de manera natural.
 
Aún así cuando voy a la playa si no me cuido me quemo. Realmente se nota la diferencia con crema o sin crema, se me olvidó un día la crema y aunque estuve poco rato en la playa me quemé. El día anterior estuve varias horas y no me quemé aplicándome la crema.


Algo que me ha llamado la atención es que protege contra la contaminación, es la primera crema solar que conozco que nos protege de la contaminación.


La crema es ligera, con las temperaturas altas es más ligera todavía, así que cuidado y no apretéis demasiado porque os saldrá un chorro grande. Se absorbe rápido y no es pringosa.




Es una crema de alta gama, por ello su precio es 55 euros en el formato de 60ml.

Gafas de sol de Johnny Colosi


Si buscáis una crema con textura líquida/fluida, que no tape los poros, se absorba rápidamente y que deje un aspecto mate os la recomiendo. Para mí es la mejor crema solar que he probado aunque no sea la más económica. Luego cada uno tiene que valorar.

¿Habéis probado esta crema? ¿Y alguna otra de Kiehl's?

5 comentarios:

  1. It sounds good. Good to see you. I hope all is well :-D xx

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. I have used Kiehls products before, but not their sun screen. It looks great! They do make some excellent products.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing your experience! It's great to hear this sunscreen works well without causing breakouts or extra sweat. The pollution protection is a nice bonus!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3