lunes, 30 de mayo de 2016

Midori: desodorante y pasta de dientes

 

Midori es una tienda de cosmética natural y ecológica, he de decir que fue mi tienda de cosmética favorita en el 2015 y va por el camino de ser mi favorita en el 2016, la rapidez de sus envíos no tiene competencia, al día siguiente de hacer el pedido los tengo en casa. Los envíos se hacen por Nacex que funciona muy bien en la zona dónde vivo yo, si no estás en casa te llaman y quedan contigo a una hora o puedes pasar a recogerlo a la oficina. Todos los productos vienen bien protegidos y empaquetados como os enseñe en twitter.

Tienen productos sorprendentes de muy buena calidad y que no he encontrado en otras tiendas. Si los productos tienen un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos pasa a considerarse natural. Los productos no incluyen compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud. Este tipo de cosmética no está testada en animales. Utilizan procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente, por ejemplo cajas de cartón reciclado. Por supuesto no se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas y además utilizan embalajes ecoresponsables. Esto me da una seguridad. Los productos ecológicos raramente causan irritaciones o alergias aún así si somos alérgicos a algo conviene leer los ingredientes, yo no soy alérgica a nada pero en mi familia tengo alérgicos a la camomilla (Matricaria chamomilla) por ejemplo. Si no has probado la cosmética ecológica te la recomiendo. A estas alturas prefiero comprar menos productos y que sean buenos productos. Hoy os enseño un desodorante maravilloso y una pasta de dientes sorprendente:


Es un desodorante unisex sin alcohol de la marca MALIN+GOETZ sin alcohol, sin aluminio y sin parabenos. El formato es un stick de 73g, este tipo de formato es uno de mis favoritos, porque lo aplicas exactamente en la zona necesaria. Está formulado con extracto natural de eucalipto y citronellyl. Como neutralizante del olor proporciona 24 horas de eficacia en todo tipo de pieles. No deja residuos, no mancha y no produce irritación ni obstrucción de los poros. Me gusta porque no es antitranspirante, deja respirar la piel, lo que hace es eliminar el mal olor. Yo siempre utilizo el desodorante sobre la piel limpia, si tengo un evento y quiero utilizarlo nuevamente porque me quedo más tranquila lo llevo en el bolso y me vuelvo a limpiar la piel en el baño antes de aplicarlo, por su formato se que no se va a derrarmar ni voy a tener ningún problema.

El eucalipto tiene muchas propiedades terapeúticas, es antiseptico, antibacteriano, anti-inflamatorio y analgésico, se utiliza por ejemplo para los dolores musculares y de articulaciones, para combatir enfermedades respiratorias, para tratar el herpes labial y aromaterapia. A mí este desodorante me protege muy bien, el olor es intenso aunque tampoco exagerado, a mí me gusta como es, cuando llevas un rato con él ya no lo notas apenas y es compatible con tu perfume. MALIN+GOETZ no utiliza fragancias sintéticas y todas las fragancias se pueden utilizar conjuntamente con los tratamientos corporales ya que los extractos naturales se disipan y no interfieren con ellas. El eucalipto sería el responsable de destruir/controlar las bacterias que se alimentan del sudor y generan el mal olor.

El citronellyl es un radical derivado del citronellol, un monoterpeno natural presente en distintas plantas y da olor a este desodorante.



MALIN+GOETZ se inauguró en 2004 con la primera tienda laboratorio de la firma en Chelsea, Manhattan. MALIN+GOETZ ha sabido modernizar el significado de la comética y de la perfumería tradicional. El Sistema Equilibrado en dos pasos de MALIN+GOETZ consiste en una limpieza exhaustiva que a la vez hidrate y una hidratación complementaria que no aporte grasa y sea de fácil absorción. Uniendo productos naturales y farmacológicos, cada trapiento es eficaz para todo tipo de pieles, incluso las más sensible, tanto de hombres como de mujeres, ya que se han eliminado detergentes innecesarios ni conservantes.



 

Es una pasta de dientes sorprendente con sabor a canela y menta que proporcionará un frescor duradero. 0% parabenos, 0% triclosan, 0% fluor, 0% colorantes, 0% sacarina. Contiene estevia rebaudiana. La verdad es que no me lo esperaba de color blanco, me lo esperaba del color de la canela ;) Me ha gustado el sabor y creo que limpia bien además de cuidar mi boca, para una limpieza más profunda por las noches en casa utilizo el cepillo eléctrico con esta pasta de dientes y el hilo dental. Durante el día utilizo un cepillo normal.



Los dentífricos LEBON están hechos en Francia. No testados en animales. Los aromas de los dentífricos LEBONE son 100% naturales. La caja está hecha a partir de fibras de madera fresca procedentes de bosques gestionados de manera sostenible, lo que les ha dado la etiqueta original PETC. Los tubos están hechos de material laminado reciclable. Esto demuestra que el lujo es perfectamente compatible con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad. Sé que somos personas especiales las que elegimos este tipo de dentríficos, para mí sería un buen regalo sorpresa, quizás para alguien que conozcáis también.


29 comentarios:

  1. No lo conocia y la verdad es que me encantaria probarlo. Por lo que dices no esta nada mal. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El desodorante me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los productos tienen muy buena pinta, aunque he encontrado ya un desodorante que me encanta! y es muy parecido

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene estos productos :D No los he probado, pero me los apunto :) Esta web a mi tambien me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Looks great products, Thank you dear for sharing :)

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  6. Look a great product

    New post
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Para mi es una marca desconocida, pero vamos por todo lo que cuentas creo que es para tenerla en cuenta, me podria gustar, tomo nota. Besines

    ResponderEliminar
  8. No habia oido hablar sobre ellos!!besos

    ResponderEliminar
  9. El desodorante tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tanto el desodorante como la pasta de dientes me ha gustado mucho. Qué fotos tan geniales :) Me anoto ambas cosas! Mil gracias por la recomendación!

    Por cierto! No pienses que me he olvidado de lo de la Smile Box! Es que estoy esperando a que mi madre se decida y me ayude a elegir :) Usaré tu código!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de dudar mucho si lo de la Smile Box fue en tu blog jajajaja ! Un besazo y voy a comprobar si fue aquí. Ando loca últimamente y no sé ni lo que digo! Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por preocuparte María Ángeles. Sí,lo de la Smilebox es en mi blog. Te dejo aquí el link: http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2308-a002f2f44c4eb97169796e571751a450aa506770
      Hemos cambiado de mes y en este caso la caja que te pidas ahora se recibirá a medidados-últimos de julio. Las cosas para elegir son diferentes así que si quieres entra y échale un vistazo. En unos días haré una entrada hablando sobre la última caja que recibí y otra sobre la Smilebox que se puede pedir. Besos

      Eliminar
  12. No conocía la marca, voy a echar un vistazo! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca y tiene muy buena pinta, y el esodorante si que me gustaria probarlo, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Its great they have so many organic products and that it doesn't take too long to arrive xox

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos aunque si la marca. La cosmética natural cada vez me llama más. besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya pintaza tienen los dos productos, me gustan todos sus componentes sobre todo el de la pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron la cosmetica natural es din duda la mejor opcion eso si, no es la mas economica y ahora como busco productos lowcost buaaa... :( pero me lo guardo preciosa , besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que el precio parezca elevado comparado con otros productos que parecen similares, pero siempre mejor comprar menos cosas y que sean mejores, es mejor no utilizar nada a utilizar un producto de baja calidad. Puede haber productos lowcost buenos pero hay que buscar mucho. En este caso el precio corresponde con la calidad y el desodorante cuesta 21 euros y la pasta de dientes 11,90 euros, quizás te venga bien saberlo para el futuro o alguien te los puede regalar ;) Besos

      Eliminar
  18. El desodorante tiene una pinta genial!!! me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. I did but it is not needed you leave me all the links. xoxo

    ResponderEliminar
  20. No conocia estos productos y la verdad es que no me importaria probarlos me han llamado mucho la atención. Un beso y feliz fide!!!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado ambos productos!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el desodorante para pies, que esté hecho con elementos tan naturales hace que vaya a gustar a mi padre seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3