viernes, 23 de junio de 2017

Disfraz de reina de corazones - Lenceria sexy Marilyn



¡Buenos días! Supongo que ya conocéis a lenceria sexy marilyn, el año pasado os enseñé uno de sus vestidos sexys, que además de ser sexy en este caso era también elegante y a la gente le gustó mucho. El disfraz que os voy a enseñar hoy es un disfraz de fantasía, concretamente, el de la reina de corazones.


Lo elegí yo misma porque me gustan este tipo de disfraces y las faldas con vuelo que dan juego a que se muevan. Este disfraz es un disfraz muy completo ya que viene con el vestido, guantes y corona, aunque la corona es un poco pequeña y abría que engancharla con horquillas o ponerle una goma, pero se puede arreglar fácilmente. El vestido es muy bonito y creo que puede sentar bien casi a cualquiera, yo mido 1,60m y peso 57kg para que os hagáis una idea. La parte del pecho es elástica así que se ajusta a vuestro cuerpo sin problemas. La parte inferior del vestido tiene bordados en blanco y asoma tul rojo terminado en un borde también rojo. En las mangas de los brazos hay un lacito blanco a cada lado. En el cuello tiene tul blanco que se puede poner para arriba.


Las medias también son de lenceria sexy marilyn y creo que son las medias más sexys que tengo, son de red con abertura a los lados haciendo pequeñas elipses y terminan en un lazo bordado. Creo que son perfectas para una talla M, pero como son muy elásticas creo que abarcarían la mayor parte del rango de tallas: S, M y L.


Corona terminada en corazones.



Os animo a que visitéis la tienda porque tienen cosas muy variadas, el servicio es muy bueno, los paquetes llegan enseguida, a los dos días en mi caso. Si os gusta el mundo de Cosplay o queréis darle una sorpresa a vuestra pareja en esta tienda tienes muchos disfraces para elegir. Mucha gente conoce también esta tienda por los picardias aunque yo todavía no tengo ninguno.

¿Os han gustado el disfraz y las medias?

12 comentarios:

  1. Es ideal este disfraz, te queda de escándalo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfraz tan chulo me encanta guapa besitos

    ResponderEliminar
  3. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  4. Qué original todo, las medias me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. el disfraz me encanta y las medias son chulisimas

    ResponderEliminar
  6. El vestido y medias son la caña, qué chulos! El disfraz se ve de calidad

    ResponderEliminar
  7. You look hot! Amazing and sexy :-D xx

    ResponderEliminar
  8. Es importante a la hora de confeccionar un disfraz que los materiales de éste hayan pasado los controles de la CEE.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3