Hoy os enseño mi último pedido a Midori, mi tienda de cosmética natural y ecológica favorita. Ya os explicado muchas veces porque es mi favorita: por su rapidez, servicio y calidad y exclusividad de productos, así que hoy me voy a centrar en el Twin-set de Grown Alchemist.
Como véis con este packaging elegante, sofisticado y moderno este twin set puede ser el regalo ideal, aún así los productos que vienen en el interior son todavía mejores.
Como véis con este packaging elegante, sofisticado y moderno este twin set puede ser el regalo ideal, aún así los productos que vienen en el interior son todavía mejores.
Quería tener una crema de manos que sin parafina liquida como ésta. En las cremas de manos que no son de cosmética natural la
parafina liquida es un componente muy habitual creo que porque es barato, pero tengo
la sensación de que la piel se acostumbra a ella y cada vez lo necesita
más, no podría afirmarlo porque no he hecho ninguna investigación, pero
observo como mi madre siempre utiliza cremas
similares con parafina porque dice que el resto no le hacen nada. Yo
tengo suerte por ser joven o ser más selectiva a la hora de elegir los
productos y no tengo ese problema, las cremas sin parafina me van genial y sé que son más saludables. Intento eliminar la parafina de mi vida y no comprar nada que la contenga, aunque no siempre se consiga porque aparece incluso hasta en los productos de farmacia. Progresivamente también estoy eliminando las siliconas, los parabenos y el alcohol, aunque lo más difícil es en las cremas solares, casi siempre tienen alguno de estos componentes desgraciadamente. Por suerte todo lo que encontréis en Midori va a estar libre de parafina liquida, siliconas y parabenos. Igual que es importante alimentarse bien, también es importante cuidar la piel de manera saludable.
¿Qué opináis de la cosmética natural y ecológica?
Sin duda la marca revelación para mí este año ha sido Grown Alchemist, por como trabaja los olores, la calidad de sus ingredientes y los resultados, hacen que el cuidado y la limpieza sean un placer. Hace poco más de un mes os eseñaba el champú de 500ml que aparece en la foto superior y viendo sus cualidades, decidí apostar por la misma marca otra vez.
La crema de manos "Vanilla & Orange Peel" (vainilla y piel de naranja) es algo densa y como véis la densidad no es 100% uniforme, esto es debido a su composición (cuando lo veáis os vaís a asombrar de la cantidad de productos que tiene y todos los podríamos calificar como naturales). Es la mejor crema de manos que he probado hasta ahora. Como dice es una crema no grasa, se absorve extraordinariamente rápido, deja las manos suaves y finas y levemente perfumadas por un espacio de tiempo. Como soy una persona relativamente joven y no tengo arrugas en las manos, me queda como la piel de un bebé. Cuando la pones sobre la mano el olor es suave y delicado pero según vas extendiendo la crema el olor se va expandiendo, pero tampoco en exceso. Como antes he dicho me encantan los olores de todos los productos de esta marca y este no iba a ser una excepción.
Ingredientes: Aqua (Puri ed Water), Camellia Oleifera (Camellia) Seed
Oil, Potassium Olivoyl Hydrolyzed Wheat Protein (and) Cetearyl Alcohol
(and) Glyceryl Oleate (and) Glyceryl Stearate (Plant), Cetyl Alcohol
(Plant), Glycerin (Plant), Citrus Sinensis (Orange) Peel Oil Expressed,
Glyceryl Caprylate (Plant), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract,
Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Lactic Acid (Plant), Xanthan Gum
(Polysaccharide), Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Tocopherol
(Plant), Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn Berry) Fruit Oil, Vitis
Vinifera (Grape) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Triticum
Vulgare (Wheat) Germ Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract,
Vanillin (Plant), Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Linalool (Plant),
Limonene (Plant).
El gel limpiador de manos "Sweet Orange, Cedarwood & Sage" (naranja dulce, madera de cedro y salvia) es tan suave que me he atrevido a usarlo un día en la cara y me la ha dejado limpia y suave, no utilizo ningún otro gel en la cara, siempre utilizo cremas limpiadoras a diario y exfoliante una vez a la semana. El gel además contiene ingredientes nutritivos y por ello deja la piel limpia, suave y tersa. Tiene un olor más intenso y duradero que la crema, que mis manos huelan a él me hace sentir especial. Es un gel muy líquido y totalmente transparente, me ha gustado esta textura suave y líquida. Cuando utilizo productos tan diferenciados del resto como estos, no tengo más remedio que sentirme yo también especial. Así que sin duda os recomiendo este Twin-set como regalo.
Ingredientes: Aqua (Puri ed Water),
Cocamidopropyl Betaine (Plant), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate
(Plant), Polyquaternium-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,
Phenoxyethanol, Aminomethyl Propanol (Plant), Potassium Sorbate
(Organic Listed), Rosmarinus Of cinalis (Rosemary) Leaf Oil, Cedrus
Atlantica (Cedarwood) Wood Oil, Salvia Sclarea (Clary Sage) Oil,
Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium)
Flower Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Prunus
Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil,
Caprylic/Capric Triglyceride (Plant), Linalool (Plant), Limonene
(Plant).
Cuando utilizo productos tan diferenciados del resto como estos, no tengo más remedio que sentirme yo también especial. Así que sin duda os recomiendo este Twin-set como regalo.
¡Pasad un buen fin de semana!