Opinión personal
Muchas madres muchas veces están concentradas en los demás y piensan en todo menos en sí mismas, creo que en el día de la madre por lo menos se merecen un regalo. A la mayoría de las madres les hace mucha ilusión que sus hijos/parejas sean agradecidos/as, no hace falta más que ver su sonrisa. La mayoría de las madres han sufrido en algún momento u otro de su vida, porque si sientes sufres cuando las cosas no van bien a los que quieres y la mayoría de las madres quieren a sus hijos. Por ello este año os recomiendo hacer dos regalos, uno simbólico y otro útil. El simbólico os recomiendo que sea algo relacionado con la naturaleza, una flor, un ramo, una planta especial... y los útiles pueden ser los que os presento hoy u otros, los útiles ayudaran a aliviar el día a día y eso no es poco.
El primer regalo que también lo váis a querer para vosotros mismos es la
almohadilla de doble protecctión de Farmalastic, yo me he pedido una talla mediana, abarcarían desde la talla 36 a la 45.
Son las mejores almohadillas que te tenido en toda mi vida, además se pueden lavar y ¡vienen con la bolsita para lavarlas en la lavadora! También se pueden lavar a mano pero sin frotar. Evitan y alivian las metatarsalgias/dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, recalentamiento... Es una almohadilla de doble protección, el gel de silicona limita el roce sobre la zona del juanete sin
generar por ello presiones adicionales en el interior del calzado por
falta de espacio, por otra parte sustituye a a almohadilla plantar natural desgastada
distribuyendo el peso del cuerpo sobre toda la zona de apoyo.
♒
En mi pedido a Famifarma aunque yo no soy una madre me pedí también el Intimina Ejercitador Pélvico Kegel, que es genial para las madres pero también para las que no son madres y que ¡yo ya he probado! Estas bolas sirven para fortalecer el suelo pélvico. Dentro de cada una hay una pequeña
bola con peso que mediante los movimientos de tu cuerpo al andar,
provocan ligeras vibraciones que hacen que tus músculos se contraigan y se
relajen. Tiene un diámetro de 36mm y un cordón de 7cm para extraerlo, se pueden unir varios ejercitadores pélvicos. Yo me pedí el más pequeño para empezar que es el de 28g, es el que yo recomiendo, me ha gustado mucho y no me hace ningún daño.
Es un producto que viene envasado (precintado) y con una bolsita para guardarlo. Viene con instrucciones.
Los Ejercitadores de Kegel pueden ayudar a:
• Prevenir y superar la incontinencia urinaria.
• Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable.
• Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz.
• Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas.
Además en Famifarma son generosos y me enviaron varias muestras, aquí os enseño dos de Caudalie, una mascarilla de peeling con ácido glicólico y una de sus cremas más famosas o la más famosa de todas ellas: Caudalie Premier Cru, y dos de Sesderma, una con vitamina C perfecta para mí y SESGEN 32 que es un serum anti-edad. Con tan sólo una muestra no de cada no puedo opinar, pero sólo deciros que todas me han dado buenas impresiones y no me han dado ningún tipo de alergia. Por si alguien no se ha dado cuenta también se puede regalar algo de cosmética o un perfume a las mamás.
En Famifarma la compra es 100% segura y hay muchas opciones de pago, con tarjeta, Paypal, por transferencia bancaria... El envío es gratis a partir de 50euros y se envían en 48/72 horas por Envialia que funciona realmente bien en mi zona, nada que ver con otras compañías.
¿Os han gustado mis ideas?