viernes, 26 de octubre de 2018

VR6 Definitive Hair: loción concentrada anticaída


¿Estáis perdiendo cabello sin saber por qué? Yo estuve una vez muy preocupada por ello, pero ya no se me cae tanto, seguramente porque no tengo tanta anemia, las reservas de hierro influyen en el cabello. Por lo tanto además de cualquier loción recomiendo una dieta adecuada y si queremos tomar algún complemento como las cápsulas que nos ofrece VR6 Definitive Hair y que también contienen hierro. Pero hoy os voy a hablar de un producto que reduce la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. Es la loción VR6 que sustituye al Foam VR6 y es más efectiva que el Foam, tiene principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la formación y desarrollo del folículo capilar.


En la foto podéis ver los ingredientes, pero los principios activos principales son: 
- AnagainTM que proviene del guisante y actúa como reprogramador del ciclo del cabello.
- Tricozinc ARG que es una combinación sinérgica de arginina que es un aminoácido semiesencial (se necesita en la dieta bajo ciertas condiciones) con sal de zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate. Que sea una combinación sinérgica significa que se incrementa la acción de las sustancias debido a que actúan conjuntamente. Esta molécula es inhibidora de la enzima 5-α reductasa y aumenta la nutrición del bulbo piloso. Así mismo evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona. La arginina aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores y aumenta la nutrición del bulbo piloso.
- Cafeína que es un estimulante en general ya que estimula al sistema nervioso central y también es un estimulante capilar, estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello. Además posee efectos anti-inflamatorios.
- Pantotenato cálcico que es un activador de la síntesis de aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales son: leucina, isoleucina, valina, metionina, lisina, fenilalanina, triptófano, treonina, histidina, arginina. Estos dos últimos aminoácidos son esenciales dependiendo del resto de componentes de la alimentación, así que realmente se consideran semiesenciales. La arginina aparece en el Tricozinc ARG como hemos citado antes. El pantotenato cálcico activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

El ser un producto de una sola aplicación al día lo hace más fácil de utilizar. Hay que dispensar 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Contiene 50ml, con ello tendríamos para un mes y su precio es 18,90 euros por lo que creo que es bastante adsequible.

Resumiendo,  os recomiendo tomar las cápsulas y utilizar la loción a la vez porque la loción tiene un 92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas VR6. Estos productos sirven tanto para hombres como para mujeres.

¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha llamado más la atención?


12 comentarios:

  1. No lo he usado porque no suelo tener este tipo de necesidades, pero la marca sé que es de gran calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Suena interesante, aunque ahora mismo no lo necesito.

    ResponderEliminar
  3. Lo probé el año pasado y me fue bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me lo apunto, nunca está de más conocer este tipo de productos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, me lo apunto porque estoy buscando algo así! En otoño se cae el pelo más y lo estoy notando, así que toca cuidarlo y darle un extra de cuidados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno conocer tu opinión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. This is such a lovely review.
    Amazing product my dear.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!!! Me lo apunto siempre va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3