¡Buenos días! Hoy os voy a enseñar mi álbum de fotos de Saal Digital. Un álbum de fotos es un recuerdo maravilloso para compartir en el presente y mantener para el futuro. A mí me encanta cuando llegan visitas a casa o voy a visitar otras casas y nos ponemos en el salón con unas pastas y algo para beber a ver álbumes de fotos y a comentar anécdotas. Cosa que con los móviles definitivamente no es lo mismo porque no varias personas a la vez pueden ver las fotos, el tamaño de las fotos es pequeño hay personas que necesitan ampliar las fotos o gafas... No se disfruta el momento igual que con un álbum.
Las características de mi álbum son:
Álbum XG profesional 30 x 21, Páginas interiores: papel fotográfico mate, 22 páginas
Tapa frontal: Símil piel / Tela, Tapa frontal: símil piel titanio, Código de barras: sin código
Tapa del álbum sobre fondo.
Lo que más me gusta del álbum de Saal es la resistencia, las tapas son fuertes y no se rayan o estropean con facilidad y las hojas son gruesas también, pedí la opción de hojas gruesas por si acaso el niño cogía el álbum y así es mucho más difícil que lo vaya a estropear. De hecho se lo dejo con cuidado y lo utilizo para explicarle cosas y que aprenda, es muy útil para explicarle quien es quien y las cosas que se ven. Cuando está empezando a hablar es muy práctico pero cuando son más mayores también disfrutan viendo los álbumes y en muchos casos les hace sentir protagonistas al aparecer ellos en las fotos.
Lo que cambiaría para la próxima vez es que elegiría brillo, estoy acostumbrada al brillo pero pedí mate para probar y me he dado cuenta que lo mío es el brillo aunque mate también sea bonito, pero lo veo diferente.
Yo no pedí la caja aunque la podéis pedir pero el cartón dónde viene envuelto os sirve para guardarlo, pero si queréis algo más formal o especial, por ejemplo, para un regalo o porque es un álbum especial u os apetece podéis pedir la caja a juego. Tenéis álbumes de muchos tamaños, vosotros elegís el número de hojas, la portada... Os bajáis la aplicación que no es díficil de usar pero necesitaréis algo de tiempo para configurar todas las fotos, seleccionáis las fotos, los fondos, los adornos, si queréis escribir algo... y confeccionáis vuestro álbum a medida, más o menos complicado, según deseéis.
Una vez que lo tenemos listo, normalmente queremos recibirlo lo antes posible y con Saal Digital tenemos suerte porque en poco tiempo lo tenemos en casa y no tenemos que estar preguntándonos cuando llegará.
¿Imprimís vuestras fotos? ¿Hacéis álbumes?