¡Buen día a tod@s! Hoy os voy a hablar de la Cosmética Natural de Apivita. Conocí la marca por una muestra y sin duda se convirtió en una de mis marcas favoritas. Tengo una relación de atracción hacia ella, lo que más me fascina es el olor de sus productos, que cuando llevo un tiempo sin utilizarlos y vuelvo a utilizarlos de nuevo, lo primero que pienso es no me equivocaba, estos áromas son inconfundibles e irresistibles para mí, estaría echándome crema y masajeando las piernas toda la mañana jaja.
Ya hace más de un año hice un pedido a Dosfarma, el servicio fue perfecto y el packaging también. Os he sacado una foto a la caja porque que te llegue una caja con dibujos también hace gracia. Era el set de regalo Royal Honey que incluye los dos productos estrellas de la gama y además un bote pequeño de miel.
El bote de miel que viene de regalo es pequeñito pero suficiente para poder probar la miel toda la familia. Es miel griega como Apivita que fue fundada en Atenas por dos farmacéuticos. Los productos puros de la abeja tienen poder protector, curativo y rejuvenecedor.
La crema corporal hidratante enriquecida está elaborada con miel griega de
tomillo y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y bonita. La hidratación de la piel es importante. La falta de hidratación puede hacer que la piel se agriete y/o aparezcan irritaciones y envejezca
de forma prematura.
Gel de ducha cremoso de la gama Royal Honey es ideal para las pieles secas, dejando la piel hidratada y suave. No contiene sulfatos. Está enriquecido con miel de tomillo y con pantenol.
¿Conocíais estos productos?